Con excepción del juego inicial de la séptima jornada de la segunda vuelta del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”, todos estuvieron muy disputados, por ejemplo, en el tercero, Japoneses victimó a Yankees por 9 a 8; y en el cuarto, Agua y Drenaje se impuso a Cerveceros por 7 a 6.

La cerrada batalla que mantuvo a la porra de los Yankees con la adrenalina a millón, la empezaron en la segunda tanda los nipones con triple del tercera base Pedro C. Gámez y a la postre pitcher ganador remolcando con la de la quiniela al receptor Emmanuel Sánchez, quien concluyó bateando de 2-2.

Equipo Japoneses del softbol del Club Sertoma
Japoneses ganaron el duelo a Yankees.

En el tercer tramo, un doblete de Jorge Martínez impulsó a Edgar Castañeda con el empate y comenzaba el toma y daca, contestando los Japoneses en la tercera con 3 en los spikes de Mario Garza, Miguel Elizondo y Candelario Bernal.

Damián Arredondo, a base de piernas descontó una en la cuarta ronda y los Japoneses la recuperaron en la misma forma en el cierre del capítulo mencionado, y para poner el score 5 por 2, pero un jonrón con dos en base del pitcher Dagoberto Torres emparejó la cuenta a 5.

Ante el alentador respaldo anímico de su grupo de apoyo, los Yankees se fueron arriba 8 por 5 con registros de José Arredondo, Antonio Zurricanday y Edgar Castañeda en lo alto de la sexta.

Sergio Facundo se presentó a la caja de bateo y logró un triple en lo bajo de la sexta tanda, Genaro Rodríguez con su segundo imparable del partido lo despachó con la sexta anotación, entrando a correr Ernesto Santos y anotó lo mismo que Gámez con sencillo de Mario Garza para igualar el marcador a 8, decidiéndolo en la séptima Candelario Bernal con imparable productor en los pies de Américo Quiroga.

Y en la cuarta confrontación, Agua y Drenaje se impuso a los Cerveceros por 7 carreras a 6 lanzando José Francisco Ávila durante todo el trayecto, siendo castigado por par de vuelacercas del segunda base José J. Sánchez.

Los fontaneros, remando contra la corriente, lograron la igualada en el cuarto episodio con infildeable productor de Martín Lozano y tomaron el mando con cuadrangular de dos carreras de Rubén Hernández, acortando la distancia con fly de sacrificio de Fernando Sánchez en la sexta, recuperándola con oportuno del emergente Cristóbal Godínez.

Un bombazo de Juan J. Sánchez puso el 7 por 6 y a pensar a más de 4 porque embasaron a dos corredores con un out, pero la veteranía del derecho Ávila se impuso.

Pedro Gámez de Japoneses en el softbol del Club Sertoma
Pedro Gámez triunfó desde el centro del diamante.

José Francisco Ávila de Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
José Francisco Ávila derrotó a Cerveceros.

Juan José Sánchez de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Juan José Sánchez despachó cuadrangular por Cerveceros.

David Yesed Ramos de Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
David Yesed Ramos impactó de 3-3 para Agua y Drenajes.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales