Efraín Pérez recibió los envíos de Pedro Gámez y no solo eso, comunicó los puntos vulnerables de los siempre explosiva artillería de Vallecillo, N. L. para conducir a los Alterados a la victoria.

Alterados
Alterados.

Efraín Pérez recibió los envíos de Pedro Gámez y no solo eso, comunicó los puntos vulnerables de los siempre explosiva artillería de Vallecillo, N. L. para conducir a los Alterados a la victoria.

Las acciones se desarrollaron el viernes 17 de julio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” concretamente en el partido inicial de la doble cartelera programada dentro del torneo de softbol “Elías Jasso Páez”.

Gámez Sánchez salió inspiradisimo al centro del diamante y la única anotación permitida por él fue después de dos outs en la primera entrada al pasaportear a José Leza Montemayor, conociendo de su peligrosidad no le acercó la bola y al ponerse valiente con Luis Lauro Treviño le conectó doblete.

Después retiró en fila india la segunda, tercera y cuarta entrada, porque en la quinta y última entrada el primera base Luis Lauro Treviño le atizó sencillo, pero con una doble matanza salió ileso y a ritmo de conga 1, 2, 3.

En resumen aceptó una carrera con una transferencia y dos hits para alzarse con el triunfo con el apoyo decidido y contundente de sus compañeros que, con excepción del cuarto rollo, en todas las entradas se hicieron presentes en la pizarra.

En la primera ronda Artemio Niño se llevó la cerca solitario y Juan Montemayor con dos en base; la segunda entrada tampoco se fue en blanco porque el intermedialista Eduardo Montemayor se despachó con uno para la calle.

En la tercera sumaron 9 con boletos gratis a la inicial, dos imparables de Ricardo Pacheco y Gregorio Ábrego y dos errores.

Para arribar al quinto capítulo con los cartones favorables 9 por una y forzar al ampayer Luis Mario Esquivel a aplicar el reglamento interno de la Liga porque Jesús Mario Hernández tomó la inicial por error del primera base, Juan Montemayor lo entregó en segunda quedando en bola ocupada; Gregorio Ábrego repitió la dosis (hit) y Édgar Castellanos mandó a Doña Blanca de paseo para sumar 12 y dar por concluido este juego que ya ve muy cerca el final del certamen.

Aprovecho el espacio disponible para invitarles a presenciar los viernes en la noche estos encuentros de pelota blanda en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, N. L.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales