Miguel Martínez lanza juego de un hit

Softbol

Se despegan los X0

Los Jabatos vieron truncadas sus aspiraciones de dar alcance en el liderato a los X0 que tomaron 2 juegos de ventaja sobre sus más cercanos competidores del torneo nocturno de softbol botanero que organiza la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo en sus instalaciones ubicadas en la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos".

El martes 9 de noviembre los X0 mandaron a la loma de las responsabilidades al experimentado lanzador Miguel Martínez Muñoz y dominó a la fuerte artillería de los Jabatos limitándolos a un solo imparable, un jonrón de Homero Ibarra con David García en primera por pasaporte en la entrada inicial.

El score final de 13 carreras a dos en 5 inning, por reglamento interno de la Liga, enfrentándose Martínez a 20 bateadores ponchando a uno y concedió 3 transferencias y su cuadro le cometió 2 pecados, cargando con la afrenta Nabor Soto.

Ricardo Pacheco y Artemio Niño conectaron un par de cuadrangulares y Sergio Solís y Jaime González de la O uno de las mismas proporciones cada quien, además el primer bat, Damián Garza, le dio a la esférica de 4 – 3 y Oliver Treviño de 2 – 1.

En el otro encuentro, la Jurisdicción Sanitaria No. 5 anotó 15 carreras, sin embargo Los Gachos marcaron 16 y se alzaron con la victoria.

Por los ganadores tiró Juan Carlos Montemayor Sarabia y lo apoyaron a la ofensiva Ricardo Montemayor y José Carlos Treviño con cuadrangulares con corredores en base y Servando Montemayor con 3 incogibles, 2 estafas y 3 carreras anotadas.

Por los de la Jurisdicción sobresalieron con el bat Jesse Vela y Javier Chapa con estacazos de circuito completo y lanzaron primero José Luis González y después Rogelio Gómez.