Administración
Equipo Administración del torneo de softbol. (Carlos Ábrego)

El jueves 12 de agosto ingresó formalmente el equipo de softbol al torneo municipal "Trabajadores de la Administración 2009-20010".


Ellos estarán compitiendo contra Ecología, Alumbrado Público, Dirección de Deportes y Obras Públicas en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los jueves en la noche y sus compañeros los martes en la tarde

El coordinador del evento, José Hilario Vázquez De La Torre presentó los rosters de los participantes, y los de nuevo ingreso lo integran: Ing. Diego Ugarte De Lachica, Marcial Morales González, Miguel Morales, Profr. Oscar Chapa, Lic. Juan A. Salazar Sepulveda, Gustavo Guajardo González, Opt. José Luis Martínez Cantú, Ignacio Lozano, Vicente Garza Leija, Pablo Cárdenas, Antonio Cabello, Isaías Garza, Nelson Sánchez, Eduardo Garza Ibarra, Victor Manuel Rodríguez, Carlos García y el manager, Oliver Santos Treviño.

Y respondieron a las expectativas dando batalla al líder invicto del certamen, y gracias a la experiencia de todos y cada uno de los integrantes de la Dirección de Deportes salieron avantes, no sin antes pasar las de Caín al verse y sentirse a partir de la tercera entrada con el pizarrón en su contra.

Alfredo Hinojosa registró la de la quiniela impulsado por Rubén Cantú en la primera ronda y Jaime Rangel con jonrón solitario en la parte baja del segundo rollo dejó el 2 por cero, para que los aguerridos jugadores de administración empataran y remontaran el marcador al iniciar el tercer capitulo.

En el inning mencionado pisaron la goma, Pablo Cárdenas, Carlos García, Marcial Morales y Eduardo Garza los últimos dos con incogible de Víctor Rodríguez y en el cuarto los capitaneados por “Layo” Vázquez anotaron dos para el 4 por 4.

Los administrativos regresaron por mas y agregaron 6 en el quinto, contestando sus rivales en turno con 5 y terminar la entrada 10 por 9 a favor de los debutantes, ya en la sexta un hit de Oscar Camacho remolcaba 2 para Deportes y en la ultima tanda los cañoneros Rubén Cantú y Juan Carlos Enríquez la sacaban de parque en el rally de 6 anotaciones para concluir con triunfo para la Dirección de Deportes y victoria para Abraham Villarreal relevando a Mauro Linares.

Perdió “Lalo” Garza.

Dirección de Deportes
Escuadra de la Dirección de Deportes. (Carlos Ábrego)

Jaime Rangel
Jaime Rangel conectó vuelacercas para Deportes. (Carlos Ábrego)


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales