Una buena salida al centro del diamante del campo numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” de Adrián Leal se convirtió en un triunfo de los Cárdenas Trucking sobre los Piratas por cartones de 11 carreras a 1.

Los transportistas prácticamente aseguraron la victoria desde la primera entrada al volarse la barda después de un out el tercera base Sergio Solís Ibarra, llevándose en los estribos a César Santos, incrementando el marcador al ligar 3 sencillos más en el mismo episodio, concretando una en los picos de Rogelio Cárdenas.

En la tercera ronda Adrián Leal Cantú produjo dos con single y en la cuarta se chifló el abridor Mauro Linares regalando bases y golpeando a uno, provocando que le dieran las gracias por participar.

Equipo Cárdenas Trucking del torneo sabatino de softbol
Cárdenas Trucking hundieron a Piratas.

Adrián César Leal García, cubriendo todo el trayecto, se apuntó en su cuenta personal el triunfo, aceptando una carrera, espaciando 7 indiscutibles, conectando un par cada quién Luis Carlos Ibarra y Gabriel Garza, regaló dos pasaportes y abanicó a 3.

En el otro partido de softbol del torneo municipal “Profr. Rodolfo Quezada Muñoz”, verificado el sábado 19 de enero, los Rayos conectaron 17 hits, 3 de ellos de vuelta entera, pero cayeron ante los comandados por Guadalupe Sánchez que dispararon 13, uno de ellos de circuito completo.

El único jonrón de los campesinos lo conectó con dos en base José Luis López, para coronar un rally de 5 carreras en el episodio inicial, donde pisaron la goma Roberto González, Damián Garza, Heriberto Sánchez y Marco. A. González.

La gente de Rodolfo Esquivel descontó una en lo alto de la segunda tanda con estacazo de 4 esquinas de José Lino Rentería y le dieron la vuelta al score de Celso García Herrera en la tercera por conducto de Jesús Cantú que avanzó con imparable de José Leza De León; registró con doblete de Lino Rentería y ambos con cuadrangular del bateador designado Javier Chapa.

La del despegue la anotó el receptor Pedro Gámez desde la inicial por hit de Erik Naranjo que fue enfriado por el umpire Juan Peña Román en la antesala para el tercer out, al ligar de hit Roel Garza Caballero.

Los cenecistas igualaron la pizarra al caer el telón del tercer acto, añadiendo dos en la cuarta producidas por Víctor Garza y otras 4 en la quinta en los picos de Rafael Jasso, Damián Garza, Heriberto Sánchez y José Guadalupe Sánchez Obregón.

Jesús Sánchez se agenció la victoria y Dagoberto Torres salió con la derrota a cuestas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales