Con su respectiva premiación a las ganadoras del torneo femenil pasado, inició otro evento más el sábado 19 de enero en el parque del Club Sertoma.

En la sencilla ceremonia, la Sra. Hortensia Montemayor Sánchez, al hacer uso de la palabra, agradeció la deferencia de los directivos de la liga y equipos participantes por el alto honor de imponerle su nombre al certamen, comprometiéndose a estrechar los lazos de amistad como objetivo primordial entre todas las participantes.

Añadió, “Aquí venimos a divertirnos jugando softbol y más que todo a convivir, el ambiente es sano, familiar, con directivos que te escuchan, te atiende y además te honran; qué más se puede pedir. Muchas gracias a todas las personas que hacen posible sea más agradable la vida”.

Sra. Hortensia Montemayor, homenajeada en el torneo de softbol femenil
La Sra. Hortensia Montemayor agradeció el reconocimiento a la liga y compañeras.
 

Unos minutos antes su equipo las Pioneras de Vallecillo superó a las Chicas Sertomas por 27 anotaciones a 13, luciendo implacable a la ofensiva la dinámica receptora Virginia Domínguez quien se presentó 5 veces a la caja de bateo y en todas depositó la esférica en terreno bueno, anotando 5 carreras y produciendo para variar, otras 5.

La secundaron, María Montemayor de 3-3; la pitcher inicialista María Alba de 5-3; de 2-2, Dalia Rentería y la defensora de la tercera base Jacky Banda conectó 2 hits en 4 viajes a la goma.

La victoria se la acreditó Blanca Santana y la derrota fue para Eva Pérez.

Al parecer fue día para las catchers porque en el segundo, juego donde Shaday le ganó a las Cazadoras, Lluvia Silva que le recibió los envíos a la pitcher triunfadora Alma Rodríguez también anotó 5 carreras impactando dos en terreno de nadie y 3 trasferencias.

El marcador final, 19 anotaciones para las muchachas locales por 9 de las visitantes, destacando por las de casa Laura López con 3 infildeables en 4 oportunidades legales y Beatriz Palacios también con 3 hits en 4 veces oficiales.

Virginia Domínguez de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil
Virginia Domínguez bateo de 5-5.

Equipo Shaday en el softbol femenil del Club Sertoma
Shaday empezó ganando.

Lluvia Silva de Shaday en el softbol femenil del Club Sertoma
Lluvia Silva sobresalió a la ofensiva y defensiva.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales