Duelo de batazos en el parque Profr. Daniel Guadiana

Softbol

Encontronazo de toma y daca protagonizaron los Cerveceros y el Taller González en el torneo nocturno de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

Por 19 carreras a 14 se decidió el duelo de metralla a favor de los amantes del “oro liquido” con victoria para Miguel Martínez y la derrota para Javier González quién entró en sustitución de Fernando González y este serpentinero a su vez por el inicialista Jacinto Soria.

La cereza de pastel se la pusieron en la sexta entrada Jesús Garza, Gabriel Garza y Alberto Escamilla al sacar la bola del parque espalda con espalda el primero y el último pelotero por segunda ocasión.

También se voló la barda por los triunfadores el schortstop Luis Garza Garza y por los del Taller González Édgar Omar Sánchez; y José Lino Renteria logró sus dos turnos oficiales para apuntarse un  par de vuelacercas.

En el otro juego celebrado el 12 de octubre los Aguacateros salieron victoriosos después de fragorosa batalla gracias a un jonrón con la casa llena en la última entrada del serpentinero relevista David García Ibarra, quien obviamente se acredito el triunfo.

El box score oficial de Porfirio Martínez V. quedó en 15 carreras para los “picos verdes” por 14 de La Ralea.

Con anterioridad Jorge García con batazo de 4 estaciones y Miguel Serrano en la inicial, le pusieron los primeros números a la pizarra, después Mario Guardiola lo imitó en el capitulo siguiente, además sobresalieron con el bat Amansio Torres y Miguel Serrano con dos imparables en 4 turnos legales.

Por La Ralea destacaron a la ofensiva Édgar y Gerardo Castellanos de 2-2; de 3-2 Nelson Carrera y Martín Fuentes Hernández; y de 4-2, con uno de 4 esquinas, David Yesed Ramos.