Rayos triunfan

Softbol

Marcos González pegó cuadrangular solitario y Raymundo Fernández y Ricardo Rodríguez se volaron la barda con un compañero en circulación para respaldar el pitcheo de Leonardo Guevara y conducir a los Rayos a un triunfo por 5 carreras a 3 sobre los Burócratas “A”.

Esto aconteció el domingo 29 de junio en el torneo de softbol recién iniciado y que llevará por nombre el de Gustavo Guajardo Quiroga, inaugurado oficialmente, si el tiempo lo permite, el domingo 6 de julio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Guevara Fermín, al igual que su antagonista José Guadalupe “El Ñoño” Gutiérrez, cubrió toda la ruta, aceptando 3 carreras con 4 indiscutibles, incluyendo el estacazo de vuelta entera del aporreador municipal Manuel “Meño 2” Garza, además concedió par de transferencias y dejó con las ganas de impactar la esférica a dos.

En otro encuentro, Los Chikis descargaron todo su poder ofensivo conectando 8 jonrones, apuntándose dos Pablo Rodríguez Ochoa y Óscar Villarreal; y el resto Édgar Lozano, Héctor Rodríguez Ochoa, Raymundo Rodríguez Jr. y Catarino García Jr., anotando 12 carreras, sin embargo, Los Martínez arribaron a la goma en 18 ocasiones.

Cabe señalar que Los Martínez no dieron de cuadrangular, encabezando la ofensiva “El Chicano” Guadalupe Martínez con 5 hits en 6 turnos oficiales; de 6-3, Inés Olvera; y de 4-3, Modesto Hernández; y el pitcher ganador Jesús Mario Martínez, cargando con la afrenta Leopoldo García.

En el mismo escenario, Rogelio Pérez Pereyra nos reporta que Amigos le ganó por ausencia a Hard Gym, presentando a Magdaleno García en las paradas cortas, Roel González Castellanos cubriendo el prado derecho, Jesús Mario Hernández, la receptoría; José A. Sánchez en el jardín izquierdo; Heriberto Sánchez en la almohadilla caliente; Fernando Sánchez en el central; Alfredo Pérez Meza en el centro del diamante; Roel González Cantú en la segunda base; Dolores Omar Hernández como bateador designado; Edgardo M. García, corredor asignado; y José Lino Rentería en el short hitero.