Cárdenas Trucking
Cárdenas Trucking superaron a Rayos.

Con otra buena salida del joven serpentinero Adrián César Leal, los transportistas derrotaron a Rayos el 5 de febrero en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Leal García cubrió todo el trayecto con una labor de 6 hits, siendo el único que le conectó un par, sencillo y jonrón para romperle la blanqueada, José Leza Montemayor; completó su labor con una base, sin ponches, ni errores.

La pizarra final de este segundo juego de la tercera jornada del torneo municipal de softbol “Eusebio Enríquez Herrera” fue de 13 carreras a una, y es justo señalar la oportuna participación del parador corto Mizael Ayala, quien produjo 5 anotaciones y anotó 3 con dos singles y un cuadrangular.

También contribuyeron al triunfo: Tomás Salas bateando de 3-2, Rodrigo Chapa de 2-2, al igual que Roberto Cárdenas.

Dagoberto Torres cargó con la derrota.

En el partido inicial los Yanquis de Villaldama cayeron por 11 carreras a 7 ante la CNC con relevo salvador de Rito Amaro cuando los visitantes amenazaban seriamente la serpentina del inicialista y ganador Jesús Sánchez.

Sánchez García llevó su serpentina 6 entradas en orden, aceptando 4 carreras, 3 con un jonrón de Iram Villarreal, pero en la última ronda el emergente Luis Ángel Villarreal conectó de hit, Ramiro Hernández trabajó la base y lo logró; y enseguida José Garza le depositó la esférica detrás de la cerca para acercar el marcador 11 carreras a 7.

Todavía, después de un out, Ernesto Villarreal se embasó por pifia del tercera base, Iram Villarreal conectó de imparable; “Lupe” Sánchez jaló por Rito y retiró a Jaime Medina con fly al derecho y a Rubén Guardiola, que llevaba 2 hits, con un fly foul a la tercera.

Los hermanos Gerardo y Edgar Castellanos se volaron la barda, el último bateando de 4-4.

Para concluir, en el campo No. 2, los Piratas victimaron a los Astros por 14 carreras a 8, Miguel Martínez, en labor de relevo al abridor Abraham Villarreal, se acreditó el triunfo.

Pablo Buentello, Nelson Villarreal y Jesús Mario Hernández le dieron para la calle, “La Mara” con la casa llena y Luis Valle se apuntó del mismo calibre.

Por los Astros, César González se apuntó vuelacercas y lanzó su padre, Javier González Flores.

Adrián Leal lanzanzo por Cárdenas Trucking
Adrián Leal se apuntó la victoria para los transportistas.

Piratas
Piratas se impusieron a Astros.

CNC
CNC derrotó a Yanquis de Villaldama.

Jesús Sánchez lanzando por CNC
Jesús Sánchez se agenció la victoria para CNC.

Miguel Martínez lanzando por Piratas
Miguel Martínez salió airoso por Piratas en labor de relevo.

Pablo Omar Buentello conectando cuadrangular
Pablo Omar Buentello se despachó con este cuadrangular en contra de Astros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales