Los Insulinos conquistaron su tercera victoria consecutiva el 29 de mayo en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

En las competencias de equipo es obvio que la labor de todos es fundamental y también lógico quién destaque un paso más hasta convertirse en ocasiones en el héroe.

Equipo Insulinos de softbol de veteranos
Insulinos ligaron su tercera victoria.

Sin llegar a tanto, Humberto Vela, con una labor callada y muy efectiva, dominó a los Hipertensos durante 6 entradas y condujo a los Insulinos a una victoria por cartones finales de 8 carreras a 3.

De los 7 hits admitidos, cuatro fueron ligados en el sexto rollo, anotando Julián Santos, Rogelio Cárdenas y Benjamín Chapa; el Profr. con imparable de Pablo Chapa, quien bateó de 3-2 y Cárdenas Garza de 2-2.

El cero por cero entre los más longevos del softbol local permaneció hasta la cuarta entrada cuando la tropa Insulina se rebeló y arribaron a la registradora Delfino García, Abraham Villarreal y José Ángel Alvarado con dos outs, remolcado por Mario Román.

A la altura de la sexta ronda y con la temperatura sobrepasando los 40 grados centígrados, al cuarto para las doce, los Insulinos regresaron por más y lograron su objetivo motivados por su nuevo look que presentamos al inicio.

Chocando la bola como en sus mejores tiempos, Delfino García, Abraham Villarreal, Daniel Garza, Pablo Rangel, Hilario Vázquez marcaron la diferencia; “Layo” con imparable del emergente Filiberto “Beto” Banda.

“Beto” Vela se apuntó el triunfo lanzando para 3 carreras, 8 hits, 2 pasaportes y un ponche; por los de presión elevada subieron al montículo Elías Jasso, el perdedor; y Antonio Pecina.

Humberto Vela lanzando por el equipo Insulinos de softbol de veteranos
Humberto Vela se agenció el triunfo.

Equipo Hipertensos de softbol de veteranos
Hipertensos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales