Lanzando con la comodidad de un score holgado, Nabor Soto condujo a las Panteras a la victoria por cartones de 17 carreras a 7 sobre los Albures “B”.

Lo anterior en el torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” verificado en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Un despiadado ataque de 20 hits de los felinos obligó al umpire Luis Mario Esquivel a decretar la suspensión en la sexta entrada.

Equipo Panteras del torneo de softbol del Club Sertoma
Panteras rugieron en el Sertoma.

Con hambre de triunfo salieron al terreno las Panteras el 28 de mayo, en la primera entrada Juan Valle, Carlos Rosales, Raúl Montemayor, Miguel Cavazos y el serpentinero Nabor Soto pisaron la goma.

La contestación fue nula; en el segundo tramo, otras 6 en los picos de Guadalupe “Chicano” Martínez, Carlos Rosales, Alberto Esquivel, Raúl Montemayor, Homero Calvo Lumbreras, Nabor Soto Pérez, los últimos dos impulsados por imparable de Baltazar Ibarra.

Con una losa de 10 carreras a cero, los Albures “B” se rebelaron y registraron 6, empezando la ofensiva Ángel Preyra, Jorge Martínez, jonrón de Diego García, Ramón “El Comandante” Rivera, Jorge García y Emilio Treviño.

Al sentirse amenazados, los Panteras apretaron el paso con 7 carreras más y el pitcher permitiendo sólo una anotación para concluir con lo descrito líneas arriba.

Otro carrusel se dio en el partido sostenido entre los Cerveceros, quienes registraron en las hojas oficiales de Porfirio “El Chiqui” Martínez, 28 carreras en 5 episodios por 8 de los Ponchados.

Aquí los más activos a la hora de impactar en terreno bueno la bola fueron el jardinero izquierdo Francisco González y el primera base Adrián Martínez con 4 hits en 5 visitas al cajón de bateo.

También Martín Banda y Jorge García se apuntaron con 3 indiscutibles en 4 veces oficiales; y de 5-3: Adán Jaquis, el pitcher ganador Marco Garza y el catcher Sergio Martínez.

Nabor Soto lanzando por Panteras en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto dominó a Albures "B".

Marco Garza lanzando por Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Marco Garza ganó lanzando y contribuyó con su bat al triunfo Cervecero.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales