Leonardo Guevara Fermín fue sacudido por su antagonista en el centro del diamante Raúl González, al conectarle de vuelta entera al abrir las hostilidades del tercer juego de la séptima fecha del torneo de softbol “Santos Silva Torres”.

El homónimo del doble medallista olímpico apodado “El Matemático”, no esperó mucho para depositarle la esférica del otro lado de la barda del parque del Club Sertoma al zacatecano, y tomar una ventaja, que aunque fue igualada al cerrar el inning con un elevado de sacrificio de Reyes Hernández, en el siguiente tramo la repusieron en los pies de Gerardo Guadiana.

Equipo Ponchados del softbol del Club Sertoma
Ponchados se alzó con el triunfo.

Los Ponchados regresaron a la carga en lo alto del tercer capitulo capitalizando otras 3. al impulsar con hit a la registradora, David Montemayor, a Luis Enriquez y llegar a la goma caminando él. mediante un cuadrangular del receptor Antonio García.

Modesto Hernández movió los cartones a 5 por dos con un jonrón solitario al bajar el telón del tercer acto, recuperándola en la sexta tanda los adictos al GYM, al remitir al pentágono de la intermedia por doblete a Luis Guajardo, el segunda base Alejandro Guadiana.

Con la expectación en aumento, los escarlatas apretaron el marcador a 6 por 5, aprovechando un momento de desconcierto, y por supuesto, la experiencia de sus toleteros Heriberto Sánchez y Javier García.

Y para no verse en apuros nuevamente, González Garza, así como abrió, cerró, conectando de 4 esquinas, adornando su participación del domingo dos de septiembre despachando en fila india la última entrada.

En la anterior contienda Arturo Barrera salvó de la derrota a Sonora atrapando en el filo de la barda un leñazo que amenazaba con abandonar el campo del club Sertoma con dos corredores en los senderos y par de outs.

La pizarra final 7 carreras para Sonora, 5 para el SUTERM, con victoria para Roel Garza y la derrota se la cargaron a Héctor Mario Cantú.

Las actividades comenzaron con un triunfo de los Cerveceros sobre las Águilas por 15 anotaciones a 5, tirando David García por los amantes al oro liquido las 5 entradas, al declarar, la autoridad máxima, Luis Mario Esquivel, terminado el encuentro por diferencia de carreras.

Cabe señalar la sobresaliente participación con el bat de Jonathan García conectando 4 hits en igual numero de oportunidades legales, además la contribución de dos imparablers en 3 visitas al pentágono de: Mario Guardiola, Marcos Jaquis, Ramón García, Rafael Jasso y Oscar Villarreal; también el cuadrangular solitario del tolete de Juan Guillermo Alanís

Raúl González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Raúl González se voló la barda en dos ocasiones.

Antonio García de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Antonio García se apuntó su cuarto cuadrangular.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales