Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol

Dagoberto Torres blanquea a Taller González

Softbol

Los Rayos vencieron al Taller González por 10 carreras a cero en el segundo juego de la sexta jornada del torneo nocturno de softbol,teniendo como escenario el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Torres Carrizales para realizar su joya de pitcheo contó con la sapiencia de dos receptores, Rodolfo Quezada Muñoz y Daniel Villarreal Chapa, y su labor consistió en cero carreras, toleró 2 hits, concedió una base recetando un ponche.

Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol
Rayos venció al Taller González.

La dinamita de los Rayos no tardó mucho en explotar pues con un solo swing de Víctor Garza remolcó a la registradora a Lino Rentería y Roel Garza en la segunda entrada.

Por aquello de las dudas fabricaron otras 5 en el siguiente tramo interviniendo en ello un tablazo de vuelta entera de la majagua de Héctor Mario García mas hit ligados de Sergio Solís, Jesús C. Cantú Ll. José Lino Rentería, Roel Garza se convirtieron en anotaciones, el último con doble de Víctor Garza.

En la confrontación inicial, los Potros por poco le quitan la etiqueta de invencibles a la escuadra de Vallecillo al pisarles el pentágono en 4 ocasiones en su última salida, dejando la carrera del empate en segunda base, terminando con score de 6 por 5.

Luis Hernández lanzó 5 entradas dos tercios sin permitir anotación hasta que Carlos Villarreal le cazó una esférica y se la depositó del otro lado de la barda.

Roto el encanto, el pitcher Israel Rangel le conectó de imparable y después de uno fuera, el emergente José G. González despachó de viaje a Doña Blanca, ingresando posteriormente a la registradora por pifias del cuadro Miguel Elizondo y Jaime Medina, quedándose suspirando en la intermedia por empatar el partido Jonathan García.

Los invencibles en el torneo pasado y lo que va de este elaboraron el triunfo poco a poco; cuadrangular de Cruz Sánchez con Roberto González por golpe y robo en segunda colocó el 2 por cero en el inning inicial, ya en el tercero Luis A. Valle, José M. Leza M. y Luis Hernández anotaron cerrando la cuenta Roberto González con hit, par de robos y single de Leza Montemayor.