Los Potros, con hermética serpentina de Amaniel Sánchez se alzaron con la victoria el viernes 4 de mayo bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Con 10 carreras lo respaldaron sus compañeros de equipo, inclusive él, haciendo por su propia causa, atizó, además de dos sencillos, un cuadrangular solitario en la sexta entrada.

Equipo Potros del torneo nocturno de softbol
Potros vencieron al Taller González.

Quien no se midió en ese departamento fue el tercera base Sergio Solís Ibarra al conectar 3 de vuelta entera en 4 visitas al pentágono, produciendo 4 carreras, lo secundaron con uno de 4 esquinas cada quien: Héctor Mario García y Javier Chapa Rojas.

La excelente labor en la loma de las responsabilidades del lanzador derecho Sánchez Viejo consistió en cero carreras, aceptando 4 hits, regaló dos pasaportes y dejó con el bat al hombro a 4.

En el mismo torneo nocturno de softbol y escenario Adrián Leal García condujo a Vallecillo a un cómodo triunfo de 7 anotaciones a 2 sobre los Cerveceros.

Después de dos errores de su cuadro y dos outs en la quinta ronda, Alberto Escamilla le conectó el primer hit, remolcando a los dos corredores, escapándosele de la blanqueada, el otro imparable se lo dio Jesús Mario Hernández en el penúltimo episodio.

Complementó su labor en el centro del diamante donando 3 pases gratis a la inicial y los cobró recetando 9 chocolates.

Vallecillo elaboró sus anotaciones a base de cuadrangulares, José Manuel Leza solo en la primera fase, César David González con uno a bordo en el quinto tramo y Javier González Flores de emergente en el sexto rollo encontró a dos corredores en circulación, la otra la anotó Gilberto Villarreal, con base wild pitch y error.

Para completar la jornada se enfrentaron Ranas y Rayos ganando los pupilos de Rodolfo Esquivel por 8 carreras a 5 en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Leonardo Guevara se agenció el triunfo no sin antes ser castigado con un cuadrangular de dos anotaciones de Amancio Torres.

Roel Garza no le perdonó a Mauro Linares, el derrotado, un lanzamiento a modo y se lo deposito del otro lado de la barda, también Lino Rentería le conectó triple de 2 carreras en el amanecer de la contienda.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales