Equipo Ponchados del softbol del Club Sertoma

Ponchados superan a Tiburones

Softbol

Conectando 28 imparables incluyendo un par de vuelta entera de los hermanos Raúl y Carlos González Garza, los Ponchados derrotaron por cartones de 29 carreras a 17 a los Tiburones en el segundo juego programado en la última jornada del año en el parque del Club Sertoma

El evento se verificó el domingo 16 de diciembre con un clima muy agradable y ambiente de fiesta navideña, donde la gente de Carlos Antonio González Ramos saltó al terreno de juego con la consigna de ganar anotando 9 veces en el inning inicial.

Equipo Ponchados del softbol del Club Sertoma
Los Ponchados se alzaron con el triunfo.

Raúl Alejandro González hizo la punta con single y robo, llegó al home con doblete de David Montemayor, anotando con sencillo conectado por Ángel De León; poniendo el 4 por cero sin outs, Carlos Antonio González Garza, con panorámico vuela cercas.

Posteriormente Héctor M. Cantú se anotó un imparable, siendo puesto fuera de combate en la intermedia en intento de robo, luego Luis Fernando González recibió trasferencia, Héctor “Mayito” Cantú Chapa se embasa con indiscutible y Raúl, en su segunda participación en la todavía primera entrada, se vuela la barda, ingresando a la registradora de nueva cuenta también, David Montemayor y Ángel De León.

Los Tiburones, al sentirse heridos en su amor propio, se defendieron con todo, sumadas a las dos del primer rollo. emparejando los cartones en el siguiente episodio en los pies de Margarito Ramos, Isaías Hernández, Pablo Cobos, Marco A. Ramos, David Yesed Ramos, Santos Serrato y Juan Alanís.

Lo mismo hicieron al sentirse acosados los Ponchados, anotando en todas las salidas restantes, 4 en la tercera tanda, 3 en el quinto tramo, 5 en el sexto capitulo y 4 en el último episodio.

Raúl González, en labor de relevo, se acreditó la victoria, y haciendo por su propia causa conectó 4 infildeables en 5 visitas al pentágono, secundándolo en el aspecto ofensivo su hermano Carlos de 5-5, Luis Fernando González de 4-4, Ángel De León de 6-5 y David Montemayor colaboró con 5 imparables en 7 oportunidades legales.

Por los escualos sobresalieron con el basto Homero Montemayor de 4-2 y David Y. Ramos de 5-3 con uno de vuelta entera con dos en base a la altura del quinto acto.

Carlos González Garza, Carlos González Ramos y Raúl González Garza de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Los jonroneros y su manager al abandonar el parque.