La C.N.C. dejó ver su poderío en la jornada inicial del torneo de softbol sabatino “Roel Garza Caballero” venciendo a los Troqueros de Pancho Chávez.

Jesús González formó batería con Javier Chapa y trabajó para 2 carreras con 5 hits, no otorgó pasaportes ponchó a dos y su cuadro e cometió un pecado de una anotación.

Los campesinos fabricaron 20 carreras en 4 entradas al decretar la clemencia el polémico ampayer Fidel Espitia Noyola.

El tercera base y primer bat José Luis López se embasó en las 5 veces que se paró en el plato, dos por transferencia, conectó dos secillos de par de carreras y un jonrón de 3.

Héctor Garza Caballero también se apuntó vuelacercas y Heriberto Sánchez O. colaboró con 3 anotaciones y 5 producidas en 3 viajes oficiales al pentágono.

En el otro partido celebrado el 22 de noviembre en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los campeones Yankees de Villaldama, N. L. pasaron sobre los Atléticos del Dólar por 12 carreras a 8.

Iram Villarreal se agenció el triunfo y cargó con la derrota Rogelio Gutiérrez explotando en la cuarta ronda después de recibir dos batazos de 4 esquinas, el primero del juego de José Guadalupe González y de su rival del montículo Iram Villarreal.

Armando Medina destacó con el bat logrando 3 indiscutibles en 5 turnos oficiales y el torpedero Carlos Villarreal con su cuadrangular de 3 carreras en el quinto rollo marcó la diferencia en el box score oficial de Porfirio Martínez.

Por los del barrio del Dólar destacó en grande el cuarto tolete Iván Buentello Contreras impulsando 5 carreras con dos bambinazos además de un sencillo y un doble en 4 veces legales al bat, además de 4-2 se apuntaron Alfonso Buentello y Hugo A. Mascorro y Tomás Salas de 3-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales