Los Rayos pasaron sobre Racing Boys por 10 carreras a 6 y Burócratas “B” sobre Broncos con amplio marcador de 14 anotaciones a 4.

Leonardo Guevara se alzó con la victoria lanzando para 6 hits, siendo dos de ellos detrás de la barda de Víctor Hugo Chávez en el primer capítulo con un compañero en las bases y el otro en el siguiente episodio en las mismas circunstancias de David García Ibarra.
El respaldo para obtener su objetivo estuvo a cargo de los primeros en el orden al bat presentado por su manager Rodolfo Esquivel, siendo el pimentoso shortstop Antonio Garza la bujía del equipo patrocinado por el Restaurant El Portal al lograr anclar en la inicial en 2 de las 3 veces oficiales, ya que en la última entrada se sacrificó para producir carrera.

En el otro desafío, los Broncos sucumbieron ante la sed de triunfo de los Burócratas “B” que mandaron a la loma de las responsabilidades al corpulento lanzador Gustavo Pérez y a José Guadalupe Martínez “El Chicano” a recibirle los envíos, y sólo con Juan Ramos y Felipe González tuvieron problemas, pues el primero les dio par de jonrones y el segundo uno solitario en la cuarta tanda.
Pedro C. Gámez, el tercera base, anotó 4 carreras con 3 hits al recibir una transferencia, además del par de singles y un jonrón con uno en base; Mauro Linares con 3 imparables y 4 turnos sobresalió a la ofensiva; y Narciso Limón no se quedó a la zaga con 2 indiscutibles en 4 veces legales al bat.