Los Rayos pasaron sobre Racing Boys por 10 carreras a 6 y Burócratas “B” sobre Broncos con amplio marcador de 14 anotaciones a 4.

Martín Fuentes
Martín Fuentes se voló la barda con uno en base para los Rayos.
Lo anterior en la penúltima fecha del torneo de softbol “Profr. Isaías Hernández Moreno”, verificado el domingo 5 de noviembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” con un ambientazo.

Leonardo Guevara se alzó con la victoria lanzando para 6 hits, siendo dos de ellos detrás de la barda de Víctor Hugo Chávez en el primer capítulo con un compañero en las bases y el otro en el siguiente episodio en las mismas circunstancias de David García Ibarra.

El respaldo para obtener su objetivo estuvo a cargo de los primeros en el orden al bat presentado por su manager Rodolfo Esquivel, siendo el pimentoso shortstop Antonio Garza la bujía del equipo patrocinado por el Restaurant El Portal al lograr anclar en la inicial en 2 de las 3 veces oficiales, ya que en la última entrada se sacrificó para producir carrera.

Out en primera
Out en primera base en el duelo que los Rayos ganaron a Racing Boys.
El tercera base Gaspar Ibarra no se quedó cruzado de brazos pues aportó 2 hits en 4 turnos legales, el tercer bat y receptor Martín Fuentes produjo con jonrón 2 carreras, una con elevado de sacrificio al jardín izquierdo y otra más al recibir 4 lanzamientos fuera de la zona de strike con la casa llena y ni qué decir de Daniel Villarreal con un día perfecto, nada más y nada menos que 3 hits en 3 visitas al pentágono.

En el otro desafío, los Broncos sucumbieron ante la sed de triunfo de los Burócratas “B” que mandaron a la loma de las responsabilidades al corpulento lanzador Gustavo Pérez y a José Guadalupe Martínez “El Chicano” a recibirle los envíos, y sólo con Juan Ramos y Felipe González tuvieron problemas, pues el primero les dio par de jonrones y el segundo uno solitario en la cuarta tanda.

Pedro C. Gámez, el tercera base, anotó 4 carreras con 3 hits al recibir una transferencia, además del par de singles y un jonrón con uno en base; Mauro Linares con 3 imparables y 4 turnos sobresalió a la ofensiva; y Narciso Limón no se quedó a la zaga con 2 indiscutibles en 4 veces legales al bat.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales