Amaniel Sánchez en el softbol dominical

Pica Piedras y Burócratas por el titulo de softbol dominical

Softbol

Con una marca de 14 juegos ganados y 4 perdidos terminaron el rol regular del torneo municipal de softbol los Burócratas y los Pica Piedras y en un solo juego se proclamará campeón el triunfador, así lo informó a este medio el coordinador general del certamen José Hilario Vázquez de la Torre.

En su último enfrentamiento verificado el 10 de junio teniendo como escenario el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Pica Piedras superaron a los empleados municipales por 15 carreras a 7, según la hoja oficial firmada por María Ana Montelongo.

Amaniel Sánchez en el softbol dominical
Amaniel Sánchez conquistó la victoria en la última fecha.

Y en él, señala que Rodrigo Chapa conectó 2 cuadrangulares productores de 5 carreras y 3 anotadas para liderar la ofensiva, coadyuvando a la victoria del serpentinero Amaniel Sánchez, que de paso conquistó el campeonato en ese departamento con 11 triunfos a cambio de dos derrotas.

En el otro desafío los Amigos descargaron todo su poder en el primer inning fabricando 5 carreras para terminar imponiéndose a los Tigres por 7 anotaciones a 6.

José Lino Renteria encontró a Juan Camacho y a José Alfredo Pérez en las almohadillas al volarse la barda, emulándolo el pitcher triunfador Roel Garza Caballero y el primera base Roel González Castellanos.

El resto las registró en el tercer episodio con hits ligados de Abelino Flores y Raciel Salinas, más un error del jardinero izquierdo para que llegara sano y salvo a la goma el veterano Rodolfo Quezada Muñoz, quien registró también la séptima en la última entrada, para dejar en el terreno a los felinos mediante oportuno del receptor Juan G. Camacho.

Por los Tigres lanzó Daniel Villarreal además, César Santos y Ricardo Cárdenas conectaron de vuelta entera para inaugurar el marcador y empatar la pizarra a 6 en la penúltima tanda.

Lino Rentería de Amigos en el softbol dominical
Lino Rentería disparó vuelacercas por los Amigos.