Equipo Vallecillo en el softbol nocturno

Vallecillo no cede terreno en el nocturno

Softbol

Un magnifico trabajo en la loma de las serpentinas de Luis Hernández, condujo al trabuco de Vallecillo N.L. a una disputada victoria contra los Burócratas “A” en el segundo juego de la tercera vuelta del torneo nocturno de softbol celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, el viernes 9 de noviembre.

Un cuadrangular del primero en el orden Luis A. Valle y 3 carreras más de Gilberto Villarreal, José Manuel Leza y el propio pitcher, impulsado con oportuno de José Cruz Sánchez en el amanecer de la contiend,a fincó la victoria de 4 carreras a 2 de los peloteros del vecino municipio.

Equipo Vallecillo en el softbol nocturno
Vallecillo se impuso a Burócratas "A".

La labor del zurdo Hernández en el centro del diamante consistió en dos carreras, al pasaportear a Francisco Javier González con dos outs en el cuarto episodio y su padre de igual nombre lo remitiera a la goma; y él a su vez con doblete de su cuñado Víctor Hugo Chávez Carrasco, para que todo quedara en familia, porque el otro imparable en el inning inicial se lo conectó César David González Chávez; completó su obra ponchando a 6.

Con anterioridad los Potros ofrecieron férrea resistencia a los Rayos con el score 5 por 5, hasta que en la sexta ronda los muchachos de Rodolfo Esquivel se adelantaron con una y en la séptima se destaparon con 6, al anclar en la primera Eliud Chapa por error del parador corto y anotar con cuadrangular de Héctor Mario García, el tiro de gracia se los asestó José Lino Rentería con jonrón con la casa llena.

En labor de relevo a Roel Garza, la victoria se la llevó Daniel Villarreal, y con estacazo de 4 estaciones de 3 carreras hicieron la cruz los sublíderes del certamen municipal de pelota blanda.

Simultáneamente se medían en primera instancia en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los Tekateros y Taller González, ganando los amantes del lúpulo y la cebada por cartones de 11 anotaciones a 3 lanzando Jesús González.

Por la raza de José María Nery le dieron para la calle Rogelio Cárdenas Perales solitario en el cuarto tramo, y con él en los senderos su brother Roberto, bateando ambos sencillo, doble y jonrón en 4 turnos legales.

Y para finalizar, los Cerveceros le pegaron a las Ranas concretamente, al lanzador Gustavo Pérez, 14 imparables, para doblegarlos por 18 anotaciones a 11, que tuvieron en sus manos el partido 8 por cero en la tercera ronda, pegando de vuelta entera Ricardo Cardona, Humberto Méndez y Juan Ramos.

Los amantes del oro liquido empataron la pizarra en el cuarto tramo aprovechando 3 pifias del cuadro, dos bases y 4 hits, incluyendo un cuadrangular de Oscar Villarreal, lo demás ni quien los detuviera, fue pan comido, con triunfo en labor de relevo para Edgar Lozano.