Diana Rentería de Chicas Sertoma en el softbol femenil del Club Sertoma

Chicas Sertoma superan a Cazadoras

Softbol

Una paciencia extraordinaria de la receptora Diana Rentería para no tirarle a lanzamientos fuera de la zona de strike, permitió a las Chicas Sertoma un buen arranque en el juego inicial sostenido con las Cazadoras el sábado 10 de noviembre, por supuesto, en sus instalaciones ubicadas en la colonia Josefa Zozaya.

Lo anterior le redituó embasarse 4 veces por trasferencia, inclusive anotar la carrera de la quiniela, al estafarse la intermedia y anotar con hit de Marina Rocha, registrando enseguida ella también con el primero de los 3 dobletes conectados en el trascurso del partido por Rosy Lozano.

Diana Rentería de Chicas Sertoma en el softbol femenil del Club Sertoma
Diana Rentería recibió 4 bases por bolas.

Y aunque las muchachas de Villaldama N.L. empataron el partido a dos por conducto de la primera base Ana Méndez y la jardinera central Sanjuanita Galván de caballito en la tercera entrada, ingresó al centro del diamante Alma Rodríguez para adjudicarse la victoria por score de 12 carreras a 8.

Las Cazadoras fabricaron 3 carreras más en el quinto rollo, pero sólo para darle sabor al juego o hacer el marcador mas decoroso, porque las dueñas del predio, con anterioridad, anotaron en los pies de Rubí Delgado, Perla Méndez, Guadalupe Aguilar y Marina Rocha, y en el cierre de la quinta repitieron casi las mismas jugadoras, excepto Alma Rodríguez.

En el segundo no llegaron a tiempo las Ladies y perdieron por default ante las Pioneras de Vallecillo, que presentaron al terreno de juego a María Alba, Blanca Santana, Jacky Banda, Norma García, Hortensia Montemayor, Virginia Domínguez, Claudia Rentería, María Serrato, Martha Montemayor y Belén Mendez.

Para concluir la jornada del torneo femenil de softbol “Margarita Milián Camacho”, nos reporta nuestro colaborador y amigo Porfirio Martínez el triunfo de las Pekes, gracias a la buena serpentina de la lanzadora Alma Rosa Vallejo que dominó a Shaday por 12 anotaciones a 2, en 5 episodios.

Lluvia Silva y Laura López hicieron acto de presencia en la registradora impulsadas por Itandehui Silva al abrir la primera entrada, y en el resto de la contienda, solamente Bertha Palacios conectó doblete y Sofía Zamora un single en las postrimerías de la contienda.

Alma Rosa Vallejo se llevó la victoria lanzando para dos carreras con 4 hits, no concedió transferencias y dejó abanicando la brisa a una.

Alma Rosa Vallejo de Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma
Alma Rosa Vallejo ganó para Pekes.