Los Insulinos de Oscar Montemayor le recetaron una sopa de su propio chocolate a los Hipertensos el domingo 11 de noviembre, teniendo como escenario el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, derrotándolos al son de 17 anotaciones a 9.

Celso García Herrera anotador oficial del torneo municipal de softbol "Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez" registró al tercera base, José Omar Flores con dos cuadrangulares de 3 carreras producidas en 3 turnos legales al bat, también con uno para la calle a Dolores Omar Hernández, Raúl González de (4-4); Pedro Morales (5-3): y el receptor Vicente Garza Leija con par de singles y su respectivo jonrón en en el quinto capitulo del cotejo señalado, lo anterior en 4 visitas al pentágono.

Elías Jasso de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista
Elías Jasso ganó sobre Hipertensos.

La victoria se la llevó para Carboneras Elías Jasso Páez, quien tuvo que enfrentar a un equipo de una ofensiva de alto calibre, saliendo ileso de unas, pero no de todas, ya que Juan Manuel Siller le atizó dos garrotazos de vuelta entera y un single en 4 enfrentamientos con el tercera base, además le arrimaron la leña muy cerquita, Melchor Ibarra, el zurdo primera base Gregorio Roberto Flores y Pablo Chapa todos de 3-2.

En el mismo lugar los Burócratas "C" sacaron una apurada victoria por cartones de 11 carreras a 10 en extra innings, ante los noveles muchachos de la Colonia Enrique Lozano, dejándolos en el terreno en el octavo episodio sin conectar de hit.

El zurdo Juan Martínez los mantuvo marcando el paso durante 5 entradas, permitiéndoles 3 anotaciones, sin embargo se le rebelaron con 4 en la sexta y 3 en la séptima, para mandar a entradas extras el partido con el resultado descrito, anotando la del triunfo al guardián del prado central Juan Linares mediante pasaporte, wildpitch, robó de tercera y elevado de sacrificio al center field del catcher Modesto Hernández.

Por la Lozano se volaron la barda el pitcher relevista Víctor Villarreal y el primera base Fabián Garza.

Por último, los Burócratas "B" propinaron una paliza a los Insulinos Sur endilgándoles 16 anotaciones en 5 entradas en el parque "Homero Lauro Ibarra Montemayor", decretando la clemencia el estricto ampayer de la colonia del Maestro: Juan Peña Román.

Un racimo de 5 carreras en el inning inicial en los picos de Juan Linares, Mauro Limón, Mauro Linares, Narciso Limón y Juan Carlos Enríquez, más un jonrón con uno en circulación de Mauro Limón en el acto siguiente, marcó la salida del veterano lanzador José Hilario Vázquez De La Torre.

La victoria correspondió a Rubén Cantú con una labor de 5 hits, incluyendo un jonrón de Ramón Cantú en el cuarto rollo. regaló un pasaporte para el lejano oriente a Kenji Nagafuchi y abanicó a 2.

JOsé Omar Flores de Insulinos en el softbol dominical de Bellavista
José Omar Flores anota después del primero de sus dos vuelacercas.

Juan Manuel Siller de Hipertensos en el softbol dominical de Bellavista
Juan Manuel Siller conectó este cañonazo de 4 estaciones.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales