Dirección de Deportes
Equipo de la Dirección de Deportes.

Gustavo Pérez y Mauro Linares con sus respectivos brazos condujeron a sus equipos a la victoria el martes 27 de julio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.


La segunda jornada se inició con el encuentro entre las escuadras integradas con elementos de Obras Públicas y Dirección de Deportes triunfando los segundos por 10 carreras a 3. El experimentado Mauro Linares espació 12 hits, uno de vuelta entera de su rival monticular Amancio Torres en la segunda tanda y el resto en la quinta impulsando una el pitcher Torres Torres y Rogelio Avila, dejando la casa llena un churro de Narciso Limón.

En cambio los de la Dirección de Deportes solo impactaron en 7 ocasiones en terreno bueno destacando en este sentido Rubén Cantú con cuadrangular de dos rayitas y Alfredo Reynols con oportuno doblete de par de anotaciones.

Para concluir la jornada Ecología anotó 16 carreras, superando a los de Alumbrado Público que registraron 8 a los envíos del pitcher ganador Gustavo Pérez, con un cierre espectacular del zurdo Juan Martínez Chapa.

Por los dirigidos por Jesús “El Mago” Cantú Briseño inició Juan Carranza tirando una entrada un tercio con 5 hits, entre ellos un jonron de 3 carreras de Juan Linares Cruz, para dejarle su lugar a Ignacio Méndez.

Poco a poco ha estado agarrando calor este torneo y los encargados de que continúe la emotividad son los de la Dirección de Deportes y Ecología que se verán las caras en el diamante con etiqueta de invictos el próximo martes 2 de agosto.

Equipo de Ecología
Equipo de Ecología.

Mauro Linares
Mauro Linares llevó a Deportes al triunfo.

Amansio Torres
Amansio Torres conectó vuelacercas por Obras Públicas.

Hilario Vázquez fildeando un rodado
Hilario Vázquez cubrió eficientemente la intermedia por Deportes.

Equipo de Obras Públicas
Obras Públicas cayó ante Deportes.

Equipo de Alumbrado
Alumbrado no pudo con Ecología.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales