Piratas bicampeón

Softbol

El sábado 19 de junio, en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” los Piratas conquistaron por segunda ocasión consecutiva el campeonato de pelota blanda.

En el torneo municipal de softbol se le reconoció la trayectoria del activo pelotero “Francisco Chávez Carrasco” quien estuvo en la apertura, en los juegos del rol regular dirigiendo a los Astros y en la premiación donde estuvieron dándole seriedad y realce al evento.

Piratas
Piratas ganaron su segundo título consecutivo.

Para lograr su objetivo los filibusteros doblegaron al fuerte equipo de la C.N.C. en dos juegos consecutivos en una serie final pactada con límite de 3 cotejos.

Abraham Villarreal se agenció el triunfo permitiendo 7 carreras con 9 hits, dos jonrones de José A. Sánchez y Gilberto Villarreal, concedió 5 pasaportes y abanicó a 2.

Su equipo lo premió con 19 carreras, producto de 19 hits, 7 jonrones repartidos con dos de Jesús Mario Hernández, Gabriel Garza y Luis A. Valle y con uno Pablo Buentello aunque bateó 3 incogibles más, además lo nombraron el jugador más valioso del play off.

Los Piratas en todas las entradas se hicieron presentes en la pizarra con dos en la primera, 3 en la segunda, 5 en la tercera, una en la cuarta ronda, 4 en la quinta y en la sexta ronda otras 4, desfilando por el monticulo Roel Garza, Jesús Sánchez García y Rito Amaro.

Terminando el cotejo se procedió a la premiación correspondiente.

CNC
CNC se quedó con el subcampeonato.

Gabriel Garza Villarreal
Gabriel Garza conectando su primer jonrón de la tarde.

Jesús Mario Hernández
Jesús Mario Hernández mandó par de esféricas a la calle, literalmente.

José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez conectó de 4 esquinas por la CNC.

Gilberto Villarreal
Gilberto Villarreal también conectó vuelacercas.