Con 3 encuentros de softbol botanero se inició un torneo nocturno en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.

En el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” subió al montículo el espigado veterano lanzador derecho de oficio educador, Rolando Amaro Barbosa”, y con el respaldo de una explosiva ofensiva, encabezada por Jesús González, se llevó el triunfo.

González conectó par de vuelacercas, el primero en el tercer rollo con 2 compañeros en los senderos y el otro en el quinto, solitario, además contribuyeron a la causa: Juan Camacho con jonrón y sencillo en par de turnos oficiales, también Baltazar Ibarra con 4 singles en igual número de visitas al pentágono y Gerardo Rodríguez con 3 sencillos en 4 visitas a la goma.

La pizarra final, 12 carreras a 8, sufriendo la derrota Roel Garza, siendo el máximo productor de su escuadra el tercera base Heriberto Sánchez con batazo de 4 estaciones con 2 compañeros en circulación, también Édgar Sánchez bateó de 3-2.

En otros resultados en el parque número uno o “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Nenes le pusieron una “recia” a los Aguacateros que ya no veían lo duro sino lo tupido.

El score de Porfirio Martínez, anotador oficial, dio 21 carreras a los Nenes y 4 a los Aguacateros, quienes mandaron al centro del diamante a Homero Calvo.

Mencionar los mejores bateadores es igual a todo el line up: Héctor M. García de 4-4, igual el pitcher ganador, Damián Garza, sólo que añadiendo 2 jonrones productores de 6 carreras.

De 4-3, Eliud Chapa, con un cuadrangular; en igualdad de circunstancias, Rodrigo Chapa; Jorge García de 4-3 singles; y 4-2, Roberto Mercado, Servando Montemayor y Sergio Solís, este último con uno para la calle.

En el otro enfrentamiento los Alterados le aplicaron otra dosis un poco más fuerte de batazos  Lácteos del Norte, a pesar de contar con la experiencia de Jacinto Soria en el montículo.

Efraín Pérez, Pedro A. Escamilla y Ricardo Isaías Pacheco Chávez conectaron de 4 esquinas por los ganadores y Roberto Sánchez por los industrializadores de productos lácteos; el serpentinero triunfador fue Pedro Gámez Sánchez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales