Nabor Soto lanzando por Panteras en el softbol del Club Sertoma

Nabor Soto se mantiene invicto

Softbol

El serpentinero Nabor Soto Pérez consiguió su décima primera victoria sin conocer la derrota en el actual torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” al derrotar a los Albures “V” en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Solamente una carrera le hicieron los muchachos de la Colonia Josefa Zozaya, al abrir el primer episodio Gustavo Garza con hit, su rival en el centro del diamante Víctor Rodríguez tocó la bola colocándolo en segunda, enseguida se estafó la tercera y arribó con la de la quiniela con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Rolando Alcorta.

Nabor Soto lanzando por Panteras en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto se mantiene imbatible.

En las siguientes entradas “El profe” se mantuvo hermético y sus Panteras le dieron un respiro empatando la pizarra a una con hit ligados en la tercera ronda del short stop Salvador Velázquez y del intermedialista Juan M. Valle C.

La igualada se rompió en la cuarta entrada con una jugada de pisa y corre provocada por Rubilio Rentería mediante un fly de sacrificio al llano de la izquierda; en la quinta un doblete de Miguel Cavazos remolcó dos y con un jonrón de Baltazar Ibarra, llegó caminando junto al “Castor” al plato.

Aseguraron la victoria al registrar una en la sexta y dos en la séptima en los picos de Baltazar Ibarra y Santos Serrato, impulsados por imparables de Dante Perrone y Rubilio Renteria. para terminar 9 carreras a una.

Un duelo de batazos resultó la contienda librada entre los Diablos y los Ex Amor SHH el domingo 17 de julio sacando la mejor parte los pingos con 24 anotaciones, por 14 de sus aguerridos rivales.

Raciel Salinas de los chamucos saludó con jonrón a Gustavo Pérez y los demás le perdieron el respeto atizándole 23 hits, despachándose con la cuchara grande Juan Guillermo Alanis con dos para la calle, el primero con la casa llena.

Para respaldar a su pitcher, Guadalupe Soto; Bernardo Banda, Jesús Mario Martínez Gutiérrez y su hermano Juan Carlos conectaron 4 incogibles en 5 visitas al pentágono y Héctor Banda 3 también, en 5 veces oficiales.

De hecho los rosas superaron con mucha facilidad un déficit de 4 carreras al cerrar el primer rollo donde anotaron todos,Azael Rodríguez, Mario Bautista, Emanuel Sánchez, Edgar Mezquiti, Miguel Flores, Mario Garza, Sergio Facundo Candelario Bernal y Genaro Rodríguez, sin embargo los Diablos se sublimaron y obtuvieron su objetivo.

Para terminar los Albures “A” le ganaron a los Chupacartas por 22 carreras a una, lanzando pelota de 2 incogibles Armando “Manduvi” Alva, quien haciendo por su propia causa conectó par de hits productores de 4 anotaciones.

Por los benjamines de la liga lanzaron Brandon Montemayor, Avelino Flores y cerró Celso García Herrera.

Juan Guillermo Alanís de Diablos en el softbol del Club Sertoma
Juan Guillermo Alanís felicitado luego de su vuelacercas.

Juan Carlos Martínez de Diablos en el softbol del Club Sertoma
Juan Carlos Martínez bateó de 5-4 por los pingos.

Equipo Albures A del torneo de softbol del Club Sertoma
Albures "A" derrotaron a Chupacartas.

Armando Alba lanzando por Albures A en el softbol del Club Sertoma
Armando Alba se llevó el triunfo desde el centro del diamante.

Equipo Chupacartas del torneo de softbol del Club Sertoma
Los noveles Chupacartas siguen aprendiendo en el Sertoma.