Héctor Mario García bateando por Amigos en el softbol dominical

Amigos y Tigres por el titulo

Softbol

Al salir airosos de sus compromisos en la semifinal del torneo municipal de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón” los felinos de Sabas Manuel García y los Amigos capitaneados por Rubén Darío Lucio Alejandro contendrán por la supremacía del certamen el próximo domingo.

Las batallas libradas por ambas escuadras el 17 de julio, contra los Cachorros y Burócratas “A” respectivamente, les dejó una seguridad muy grande de ceñirse la corona por la contundencia del bateo y el pitcheo a la altura de las circunstancias.

Héctor Mario García bateando por Amigos en el softbol dominical
Héctor Mario García se fue dos veces para la calle por Amigos.

En el primero de la doble cartelera Tigres les dieron un repaso a los Cachorros al son de 18 carreras a 5, impulsando 10 anotaciones Ricardo Cárdenas y Sergio Solís.

Cárdenas Perales, con un jonrón con la casa llena y un doblete; y Solís Ibarra requirió de dos cuadrangulares, además aportaron batazos de circuito completo: Jesús Guadiana, Roberto Cárdenas, y el pitcher triunfador Eduardo Garza Ibarra.

Posteriormente los Amigos victimaron a los todavía campeones Burócratas “A” por 15 anotaciones a 4, cubriendo toda la ruta Candelario García quien trabajó para 7 hits, 5 bases y un ponche.

De los 17 infildeables de los Amigos, 6 sobrepasaron la barda, del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” siendo dos del bat de Héctor Mario García; y con uno de vuelta entera contribuyeron: Roel González, José Alfredo Pérez Meza, José Luis López y José Lino Rentería.

Candelario García lanzando por Amigos en el softbol dominical
Candelario García triunfó sobre los campeones.

José Luis López fildeando a mano limpia por Amigos en el softbol dominical
José Luis López trata de fildear a mano limpia.

Festejo de cumpleaños de Rogelio Cárdenas Garza
Hipertensos y Tigres festejaron el cumpleaños de Rogelio Rolando Cárdenas Garza.