Logotipo de la administración municipal de Sabinas Hidalgo 2009-2012

Anuncian la convocatoria para la Carrera de la Fundación 2011

Atletismo

La Dirección de Deportes local anunció las bases de la convocatoria para tomar parte en la edición de 2011 de la Carrera de la Fundación, en el marco de la Feria de la Fundación de Sabinas Hidalgo 2011 que será inaugurada este viernes 22 de julio.

La competencia estará dividida en tres categorías: infantil para menores de 12 años; juvenil para jóvenes entre 13 y 18 años de edad; y la categoría libre para mayores de 18 años, en ambas ramas, varonil y femenil.

Logotipo de la administración municipal de Sabinas Hidalgo 2009-2012

El recorrido iniciará en la entrada del parque recreativo La Turbina a las 8:00 de la mañana del domingo 24 de julio, los competidores ingresarán al Bulevar Tricentenario “Don Rodolfo Garza Ancira”, continuarán por avenida “Niños Héroes” hasta terminar en la Plaza Hidalgo, frente al balcón del Palacio Municipal.

Se entregarán trofeos a los primeros tres lugares de cada categoría en cada rama; lo mismo que medallas a los primeros 30 corredores que arriben a la meta.

Entre los apoyos que se brindarán, obviamente el fundamental, la hidratación, con diversos puestos a lo largo del recorrido; asimismo, la Dirección de Tránsito Municipal será la encargada de la vialidad y la Cruz Roja Mexicana, Delegación Sabinas Hidalgo, atenderá a los corredores que así lo requieran.