Ramiro Vázquez

Ramiro Vázquez triunfa en la Carrera de la Salud

Atletismo
Ramiro Vázquez

Ramiro Vázquez recibe su trofeo de manos de Benito José López Santos.

Niños, jóvenes, atletas en plenitud y adultos mayores, funcionarios, compañeros de trabajo, todos como uno solo, unidos en una competencia y convivencia para corresponder a quien dio todo lo que estaba a su alcance para lograr este singular evento.

La Carrera de la Salud organizada por el Centro de Seguridad Número 4, en coordinación con la Presidencia Municipal, efectuada el domingo 11 de marzo en honor al Profr. Benito López Valadez, simple y sencillamente fue un éxito.

Escoltados por una patrulla de Seguridad Pública y el apoyo de la Cruz Roja Mexicana dio inicio frente al Templo de San José y culminó en el Centro de Seguridad Social Número 4 del IMSS.

Para llegar a su objetivo el nutrido contingente arrancó por la calle Porfirio Díaz, dio vuelta a la izquierda para continuar por Niños Héroes, después a la derecha por Pioquinto Flores, otra vez a la derecha por Iturbide hasta llegar a la calle Aldama donde ya se encontraban los jueces y el centro de atención a todos los participantes.

El primero en cruzar la meta fue el joven Ramiro Vázquez Cuevas, después el Profr. Guadalupe González Ortiz y tercer lugar general el hijo del homenajeado, Profr. Benito José López Santos.

Poco a poco fueron llegando los demás competidores de diferentes categorías, entre ellas la Sra. María del Socorro Santos viuda de López Valadez.

Lo más emotivo se vivió cuando la directora del centro mencionó el nombre del Profr. Benito López Valadez, desatándose una tremenda ovación como muestra del cariño que se supo ganar.

En el presidium, a la hora de la premiación, se encontraban el Lic. Óscar Luis López Pérez, Director de Deportes del municipio; el Profr. Alberto González García, Jefe de la Oficina de Deportes y Acondicionamiento y Cultura Física del IMSS; y por supuesto, la familia del Profe Benito: Sra. Socorro Santos de López, Lic. Benito José y Lic. Jessica López Santos.

Guadalupe González Ortiz

Guadalupe Gonzálea fue reconocido al conquistar el segundo puesto.

Benito José López Santos

Benito José López recibe el trofeo de tercer lugar de manos de su madre, la señora Socorro Santos.

Presidium

Presidium de la ceremonia de premiación de la Carrera de la Salud.

Jóvenes corredoras

Jovencitas de bachillerato llegan a la meta de la Carrera de la Salud.

Jubiladas

Personas de todas las edades se dieron cita en esta competencia y convivencia.

María del Socorro Santos

Como siempre, la esposa del homenajeado, María del Socorro Santos, tomó parte en la competencia.