Se invita a participar en Carrera de la Salud

Atletismo

El Centro de Seguridad Social No. 4 IMSS Sabinas Hidalgo ya hace los últimos preparativos para lo que será una edición más de la Carrera de la Salud "Profr. Benito López Valadez".

Ya se ha institucionalizado este nombre en memoria y en homenaje póstumo a ese Incomparable Promotor del deporte sabinense y quien por muchísimos años fue impulsor del deporte en el Centro 4, además de los fundadores de esta Carrera ya tradicional en nuestro municipio.

El 9 de marzo a las 8 de la mañana veremos el disparo de salida de esta justa deportiva que es más bien un evento de convivencia familiar.

Como ha sido la costumbre, el punto de salida es en Palacio Municipal y la meta es en el Centro de Seguridad Social No. 4 ubicado en la calle Aldama.

Generalmente a este certamen deportivo que se puede hacer corriendo, trotando o simplemente caminando, acuden en importante cifra escuelas de todo Sabinas Hidalgo.

De igual manera pueden participar Pensionados y Jubilados y familias enteras no se quieren quedar fuera de esta Fiesta Deportiva Sabinense.

Son muchas las categorías en que se divide este certamen deportivo pero en ediciones siguientes comentaremos al respecto.

Para mayores informes se pueden comunicar al Centro  4  al teléfono 24-2-29-26, siendo que desde ya se pueden ir apuntando quienes así lo deseen.

Premios y muchas sorpresas se están preparando para lo que será la ceremonia de premiación que se hace en las instalaciones del Centro de Seguridad.

Nada mejor que tomar parte en esta Carrera de la Salud donde se pueden registrar deportistas de Sabinas y de todos los municipios de la región.

Una forma más de brindar reconocimiento a la  vida y obra del Profe Benito, quien hace poco fue objeto de un Festival de Atletismo el pasado 15 de febrero cuando se cumplió el primer año de la muerte de dicho personaje.

Debemos puntualizar que esta Carrera de la Salud, como siempre, se realiza en coordinación con la Dirección de Deportes de Sabinas Hidalgo y entre ambas partes ya trabajan para que todo salga lo mejor posible el domingo 9 de marzo.