A lo largo de las últimas semanas y paulatinamente se han venido dando importantes mejoras en el interior del Gimnasio ubicado en la Unidad Deportiva al norte de Sabinas Hidalgo.

En la actualidad, ese gigantesco lugar ya cuenta con alumbrado que luce en impecables condiciones.

Además debemos sumarle que los vidrios del acceso central y de la parte posterior, fueron colocados nuevos donde hacían falta.

A su vez, en el interior de los baños, se ubicaron sanitarios, regaderas y todo lo requerido, recordando que en ese sector los amantes de lo ajeno sustrajeron innumerables cosas tiempo atrás antes del arribo de la presente administración, pero gracias a las gestiones de la actual autoridad municipal, ese Inmueble viene cobrando vida poco a poco.

Los vidrios de la parte lateral superior igualmente fueron colocados y los frontales van a tener otro material especial.

Además ya existe personal de la Dirección de Deportes que labora en el sector las 24 horas del día para mantener el orden y el cuidado de ese local que pronto será reabierto para el beneplácito de la comunidad deportiva sabinense.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales