Tendrán Veteranos actividad en softbol y en futbol en los Rurales

Deporte en general

Para este 2008, quienes deben irse preparando con tiempo son los jugadores Veteranos de 35 años y los de 40 años de edad.

Los primeros van a tener que entrar en competencia en los Juegos Rurales de futbol soccer, en rama varonil donde se establece como edad mayores de 35 años.

Este deporte del soccer cuenta en la actualidad con muchos y muy buenos jugadores que se pueden incorporar al seleccionado de esta categoría.

En años pasados, se pudo llegar a la Final Estatal, pero en el  2007 no se completaron y no participaron en la fase Regional.

Ese detalle ya es parte de la historia y se irá eligiendo a la mejor gente que pueda cumplir en esta evento que organiza el INDE a través de la Dirección de Deportes de  cada municipio participante.

En cuanto a la pelota blanda, los veteranos serán considerados aquellos mayores de 40 años de edad.

Indudablemente que en Sabinas Hidalgo existen excelentes peloteros que lo han demostrado semana tras semana en las ligas locales.

A tal grado de que en el 2007, Sabinas se consolidó como el segundo lugar estatal de los Rurales de softbol y muy cerca estuvieron de ganar el título.

Como vemos, a los deportistas de experiencia les pinta un gran año 2008, esperando que sigan dándonos buenas noticias en el terreno de juego de cada uno de estos deportes.