Liga Regional de Futbol arranca en febrero

Futbol

Una de las dos Ligas Deportivas Regionales que se harán en el 2008, es la de futbol Soccer, la cual debe ponerse en marcha en el mes entrante.

En el anexo técnico se pueden describir los detalles de lo que va a suceder en ese certamen a darse desde el 23 de febrero hasta el 27 de abril.

En cuanto a las categorías, son las siguientes; la Infantil Varonil es para los nacidos en 1996-1997.

La Juvenil A varonil corresponde a la categoría Nacidos en los años 1995-1995, según se establece en el informe del cual rescatamos los datos oficiales.

De igual manera, en este año, se establece la rama femenil en categoría Juvenil para aquellas jugadoras nacidas en 1992-1993 y 1994.

La Dirección de Deportes de Sabinas Hidalgo ya empieza a trabajar al respecto, con el listado de los que posiblemente integren los representativos que van a formar parte de dicha justa.

Se buscará en toda la ciudad los elementos que puedan integrarse a estos planteles, para formar verdaderas selecciones.

Y se elegirá jugadores de todos los rumbos de la ciudad, buscando armar con tiempo los equipos y tener una fase de preparación.

Como se ha celebrado en años recientes, la Liga Regional de Fútbol es en la Región 1 (Anáhuac, Sabinas Hidalgo, Villaldama, Lampazos, Vallecillo y Bustamante) y se sacará un campeón de cada categoría y rama.

Debemos recordar que en esta Liga, se hacen juegos por espacio de varias semanas y se disputan las batallas los días sábados.

Siendo que a veces nos tocará jugar fuera de Sabinas y otras veces como locales, esperando que los de Sabinas se apuntan en las tres categorías.

Las listas ya se empiezan a concretar, se tomará en cuenta elementos que han participado anteriormente por Sabinas y muchos más jugadores con talento que se han podido ubicar.