Necios ganan

Softbol

El lanzador diestro de Los Necios conquistó su triunfo número tres a cambio de dos derrotas sobre Los Kikes en el torneo nocturno de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez”.

Su labor desarrollada el 8 de febrero en el partido inicial celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, consistió en 6 imparables, entre ellos 2 extra bases: triple de Armando Salazar y cuadrangular atizado por el receptor Zoilo Dávila, completó su labor sin otorgar pasaportes y ponchando a uno.

La pizarra final 16 carreras a 3, sobresaliendo con el bat, Baltazar Ibarra con un gran slam, Genaro Chapa también se voló la barda con 2 corredores en circulación; Édgar Lozano encontró un compañero en los senderos y Óscar Villarreal dio la vuelta completa solitario.

Por Los Kikes que andan pagando el noviciado, lanzó Édgar Mezquití; mientras que Daniel C. Bernal y Raúl González visitaron la goma en dos ocasiones conectando de hit en ambas, de 2-2.

En el otro juego correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, donde se le reconoce la trayectoria deportiva al popular “Peché”, el Taller González cayó ante los embates de los Alterados.

15 carreras a 8 fue la anotación oficial final que nos reporta el buen amigo Porfirio Martínez Vázquez con el quinto triunfo para Pedro Gámez Sánchez y la segunda derrota a cambio de 3 victorias para Jacinto Soria.

Prácticamente el ataque de los del Taller se limitó a una sola entrada, pues 6 de sus anotaciones las lograron en el quinto rollo con estacazos de cuatro estaciones de Raymundo Fernández, Luis Treviño, Roel Perales y Joel Pérez.

La tropa loca de Ricardo Isaías Pacheco Chávez, que no canta tan mal las rancheras, y no respetan canas ni jerarquías, le conectaron de 4 esquinas al pitcheo contrario: Artemio Niño, Gregorio Ábrego, Édgar y Gerardo Castellanos con uno por cráneo; y Juan Montemayor Garza produjo 4 carreras con dos para la calle.