Tigres, Amigos y Burócratas cosechan triunfos

Los Tigres conquistaron un triunfo más en la segunda fecha del torneo municipal de softbol venciendo a los VIP's 100% Guapos por 6 carreras a 2 el domingo 17 de abril en el parque del Club Sertoma.

Eduardo Garza
Eduardo Garza, pitcher ganador por los Tigres.

Los Tigres conquistaron un triunfo más en la segunda fecha del torneo municipal de softbol venciendo a los VIP's 100% Guapos por 6 carreras a 2 el domingo 17 de abril en el parque del Club Sertoma.

Eduardo Garza se embolsó a su cuenta personal el triunfo lanzando 6 entradas completas, aceptando una anotación con 3 hits, 2 pasaportes y 5 ponches, lo cerró Leopoldo Montemayor con una carrera, 2 imparables, una transferencia y dos sencillos.

Iván Buentello anotó la carrera de la quiniela depositando la bola del otro lado de la barda en la entrada inicial, sumando 3 en la tercera en los picos de Juan Siller, Ricardo Cárdenas y Hugo Flores; agregaron una más en la cuarta y la restante en la séptima.

Perdió Jesús Solís.

En el mismo lugar los Amigos abrieron las hostilidades victimando a los Martínez por pizarra de 11 carreras a 4 lanzando Roel González Castellanos, que haciendo por su causa anotó en dos ocasiones y remolcó otra con sencillo y doble, además contribuyeron a la ofensiva Jesús Mario Hernández con jonrón y single produciendo 3 carreras y Luis Valle con par de sencillos remitió a la goma a 3 compañeros.

Dagoberto Torres cargó con la derrota.

Y en el tercero los Burócratas “A” doblegaron a sus similares de la “B” por 10 carreras a dos desfilando en la loma de la serpentina Édgar Castellanos, Elías Jasso Páez y el ganador Mauro Linares.

La parte ofensiva la cubrieron a la perfección los hermanos Castellanos Amaro, Gerardo con jonrón y par de dobles y Edgar empezó con pasaporte, después sencillo, doble y cuadrangular de 2 carreras, además se distinguió en ese rubro Rafael Jasso al apuntarse con dos sencillos produciendo par de carreras en el mismo numero de visitas a la goma.

Iván Buentello
Ivan Buentello inicio la fiesta por los felinos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales