CNC, único invicto en el softbol sabatino

Softbol

Heriberto Sánchez
Heriberto Sánchez produjo 4 para la CNC. (Carlos Abrego)

La CNC conquistó un apurado triunfo de 15 carreras a 13 sobre los Astros para quedar como el único conjunto que ha ganados sus dos compromisos del torneo sabatino de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón”.


Roel Garza se apuntó la victoria para la tropa de Guadalupe Sánchez y Víctor Chávez sufrió el revés por los pupilos de Francisco Chávez.

José Antonio Sánchez conectó de 4-2 con par de vuelacercas y 6 producciones; y Heriberto Sánchez conectó 3 indiscutibles en 4 turnos con un jonrón y 4 producidas por los ganadores.

Por los vencidos dieron la cara Edgar Castellanos con 2 imparables, uno de vuelta entera sin gente en los senderos; Víctor Chávez bateó jonrón en 2 apariciones remitiendo 4 carreras a la goma; Javier González Flores conectó estacazo de vuelta completa solitario.

En el segundo encuentro Piratas derrotaron 12 por 7 a Cárdenas Trucking; Abraham Villarreal se agenció la victoria con revés de Amaniel Sánchez.

Gabriel Garza se fue de 3-2 con un cuadrangular y 2 producidas; Luis A. Valle con los mismos números pero 3 producciones; y Magdaleno García también remolcó 3 bateando un vuelacercas.

Respondieron por los transportistas Jesús Treviño y Sergio Solís con 3 inatrapables en 4 oportunidades con un home run de Treviño; Rogelio Cárdenas se fue de 3-2 con jonrón de almohadillas desocupadas.

José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez disparó 2 vuelacercas por los campesinos. (Carlos Abrego)

Edgar Castellanos
Edgar Castellanos conectó estacazo de 4 estaciones por los Astros.

Javier González Flores
Javier González Flores disparó este cuadrangular ante la CNC. (Carlos Abrego)