Equipo CNC en el softbol sabatino

CNC y Cardenales disputarán el campeonato

Softbol

Al ganar sus respectivos encuentros de la fase preliminar del torneo sabatino de softbol, los Cardenales y los campesinos de “Lupe” Sánchez se enfrascarán en una serie a ganar dos de 3 juegos a partir del próximo sábado 29 de junio en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Un jonrón con la casa llena de “Mister Play off” Damián Garza Acevedo, en la quinta ronda, cuando la pizarra indicaba 6 a 5 echó por la borda las aspiraciones de obtener el titulo de los Rayos quienes tendrán de rivales a los Piratas para disputar el tercer lugar en el primer desafío programado por la directiva encabezada por Adrián César Leal Cantú en las mismas instalaciones.

Equipo CNC del torneo sabatino de softbol
CNC doblegó a los Rayos.

Después del bombazo festejado con el clásico “Avioncito” que se llevó por delante a Jonhatan García, Rafael Jasso y José Luis López; el veterano lanzador Jesús Sánchez se creció no permitiendo más anotaciones y los cenecistas ofensivos, estimulados en su estado anímico, hicieron lo suyo para concluir con cartones de 14 carreras a 5.

Los Rayos habían tomado el sartén por el mango con 3 registros en los spikes de José Lino Rentería, José Leza De León y Javier Chapa Rojas, remolcados los últimos dos por un doblete del jardinero izquierdo Manuel Salas.

La CNC les dio alcance con 2 en el segundo rollo y 4 anotaciones en el tercer tramo, sin embargo la gente de Rodolfo Esquivel puso color de hormiga la contienda en la parte baja del cuarto episodio al apretar el marcador a 6 por 5 a punto de empatar, de no ser por un tirazo del guardabosquea de la izquierda que enfrió a Leza De León en el plato marcado por el umpire Alan Montemayor.

En el otro partido, los Cardenales se adjudicaron el boleto para la serie final por el gallardete superando a los Piratas en un duelo de metralla que terminó 25 anotaciones a 15.

Hicieron su agosto en junio 25 conectando de cuadrangular Héctor Mario García, Ricardo Villarreal, y con las colchonetas hasta las manitas, Rodrigo Chapa, además, se dieron gusto con el basto Ricardo Cardenas conectando 4 indiscutibles, José Leza Montemayor 3 y con 2: Sergio Solís y Javier González Flores.

Por los vencidos la echaron para la calle Amancio Torres y Leonardo Garza Gómez, quien además vació la casa impactando triple en las postrimerías de la contienda, donde Mauro Linares sufrió la derrota y disfrutó el triunfo Ricardo Cárdenas.