Lácteos y Alterados suman victorias

Softbol

A los Alterados, al parecer, les sentaron bien las fiestas navideñas, porque al reiniciar el torneo de softbol nocturno “Profr. José Omar Flores Sánchez” vencieron en toma y daca a los Cerveceros el viernes 11 de enero.

Los Cerveceros registraron 5 carreras con 6 hits, incluyendo el primero de los dos cuadrangulares que conectó Sergio Guajardo en la parte alta del inning inicial, y ni tardos ni perezosos, en el cierre del mismo episodio contestaron con dinamita para los Alterados, mandando a las regaderas al pitcher José Garza, al depositarle la bola detrás de la barda en fila india Ricardo Pacheco, Jesús A. Niño, Juan Montemayor y Esteban Treviño.

Sin embargo, salió sin decisión, cargando con la derrota Miguel Martínez, aunque también apareció en el diamante del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el veterano zurdo Juan Martínez Chapa.

El score final 13 carreras a 10, apuntándose el éxito Pedro Gámez Sánchez, formando batería con Efraín Pérez.

En el otro encuentro, Los Kikes cayeron por marcador de 17 carreras a 7 ante Lácteos del Norte y los envíos al pentágono de José Antonio Sánchez, los que le recibió Heriberto Sánchez Obregón.

Es justo señalar el factor importante del resultado al lucir incontenible el tercera base Édgar Omar Sánchez Obregón al remolcar 5 carreras y anotar 4, producto de 3 jonrones, un pasaporte y una estafa.

También se volaron la barda por los triunfadores, el segunda base Eduardo Solís y el pitcher José A. Sánchez C. sin encontrar a nadie en los senderos, y por Los Kikes, Candelario Bernal aportó par de tubeys y un cuadrangular en 3 veces oficiales, además, en el mismo número de oportunidades legales, Raúl González logró un sencillo y un doble; cargó con el descalabro Martín Méndez.