Burócratas “B” se levantó y ganó

Softbol

Amaniel Sánchez
Amaniel Sánchez ganó y llegó a 6 cuadrangulares.

Los Burócratas “B” se repusieron de un inicio incierto y doblegaron a los Diablos, en la tercera fecha del torneo municipal de softbol “Bicentenario” celebrada el domingo 27 de septiembre en el parque “ Homero Lauro Ibarra Montemayor”.


Los pingos empezaron con mucho brillo colgando un cero a los empleados municipales y registrando 3 carreras al cerrar el inning; Héctor Banda agarró frío a Gustavo Pérez y le conecto el imparable, Julio A. Martínez gorrea la inicial y Bernardo Banda es golpeado para llenar la casa, Mario A. Martínez roletea a tercera doblando este al pentágono para retirar forzado a Banda, y Juan A. Salinas la vacía con doblete para el 3 a cero.

Y remando contra la corriente los capitaneados por el orgullo de Guadalupe San Luis Potosí, Narciso Limón, fueron descontando y Pérez conteniendo los embates de los escarlatas hasta llegar a la séptima entrada que con oportuno de Felipe Pérez remolcó al plato a Modesto Hernández con la sexta y séptima carrera y dejar cartones finales de 7 anotaciones a 5.

Eso porque en un desesperado último intento los Diablos, con jonrón de Mario Martínez Gutiérrez con uno en los senderos anotaron en dos ocasiones después de un ayuno de 5 episodios en blanco.

La victoria se la agenció “El Rebelde de Ecología” Gustavo Pérez y cargó con el fracaso el zacatecano Leonardo Guevara Fermín.

En el segundo cotejo, los Cachorros corrieron, se divirtieron y triunfaron sobre los Vips por 13 carreras a 11, según la anotación oficial de Rogelio Pérez Pereyra, quien le acreditó la victoria en labor de relevo al serpentinero Amaniel Sánchez Viejo y por si no fuera suficiente aportó a la causa 2 singles y par de cuadrangulares en 4 viajes a la goma.

Además la botó por los ganadores el guardián del prado central César González Chávez al pitcher abridor Roberto Sánchez y por los Vips Isaías Hernández y Juan Camacho.

César González
César González conecta vuelacercas por Cachorros.

Isaías Hernández
Isaías Hernández conectó de 4 esquinas para VIPs.

Juan Camacho
Juan Camacho también se fue para la calle ante Cachorros.