Amigos se imponen a los Cachorros

Softbol

Por 10 carreras a 6 la gente de Rubén Darío Lucio despachó a los Cachorros el domingo 12 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, sede del torneo municipal de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón”.

En esta ocasión la experiencia de Candelario García lo sacó avante cubriendo toda la ruta viniendo de menos a más, pues los prospectos de Amaniel Sánchez anotaron una en la primera entrada, 4 en la segunda con par errores, una base, dos sencillos y un jonrón de Juan Luis Rivera, la sexta la produjo con doblete Adrián Leal Cantú.

Alfredo Pérez Meza bateando por Amigos en el softbol dominical
José Alfredo Pérez conectó dos batazos de cuadrangular por Amigos.

Con un fly de sacrificio al prado derecho, conectado por Oscar Valle en el segundo episodio, descontaron una en los picos de José Luis López; en la tercera superaron el deficit con 5 registros, 3 de ellos con el primero de los dos cuadrangulares conectados por José Alfredo Pérez Meza.

Cerraron la contabilidad en la sexta tanda al pisar la goma Víctor Garza, Damián Garza y Rodolfo Quezada con doblete del chamaco tercera base de Carboneras Rafael Jasso Jasso.

En otro disputado juego los Burócratas “A” le pegaron a los Chikis 14 anotaciones a 12 con los candentes bats de Edgar Castellanos y Francisco Javier González Flores al contribuir a la causa con dos tablazos de cuatro esquinas cada quien y Francisco Javier González Chávez con uno de las mismas dimensiones.

Rito Amaro en relevo a Víctor Hugo Chávez se acreditó la victoria, aceptando 2 vuelacercas de Fernando Sánchez y Raymundo Rodríguez.

La jornada arrancó con un triunfo por default para Burócratas “B” sobre Copsa presentando ante la maxima autoridad en el terreno de juego Fidel Espitia Noyola y el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra a: Rogelio Avila en el prado derecho; Azael Rodríguez cubriendo la almohadilla caliente; en la receptoría, Américo Quiroga; Rubén Cantú en la intermedia; Juan Carlos Enríquez patrullando el jardín central; Mauro Linares plantado en el predio izquierdo; Juan Linares encaramado en la loma de las serpentinas; Gustavo Pérez en el campo corto y Eloy Linares en la inicial.

Damián Garza atrapa elevado de Leonardo Espitia en el softbol dominical
Con reflejos de gato, Damián Garza atrapó este elevadito de foul.

Juan Luis Rivera bateando por Cachorros en el softbol dominical
Juan Luis Rivera impactó este batazo de cuatro estaciones por Cachorros.

Edgar Castellanos bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Edgar Castellanos sacó par de pelotas de la Unidad Deportiva ante Chikis.

Javier González Flores bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Javier González impactó dos vuelacercas para Burócratas "A".