Chikis 19 Cerveceros 7

Softbol

Óscar Villarreal conectó un gran slam en la parte alta del cuarto capitulo para contribuir al rally de 7 carreras fabricado por su equipo, que sumados a la docena, el umpire Luis Mario Esquivel decretó la suspensión del encuentro cayendo los Cerveceros por 19 anotaciones a 7.

En el episodio anterior también se voló la barda llevándose por delante a Tomás Salas, en resumen ganó el juego tirando y a la ofensiva remolcó 6 carreras y anotó en 4 ocasiones, al recibir dos pasaportes gratis a la inicial.

Lo secundaron con sendos cuadrangulares Juan De Dios Gutiérrez, Juan Guillermo Alanís y Pablo Rodríguez Ochoa.

De los 5 hits de los Cerveceros, 2 fueron de vuelta entera del emergente Víctor Garza y del tercera base Mario Hernández Pérez.

En el segundo partido de softbol nocturno del Torneo Municipal “Prof. Gilberto Hernández Garza” celebrado en el parque Prof. “Daniel Guadiana Ibarra” el 19 de febrero, los Nenes victimaron al Taller González por cartones de 11 carreras a 6.

Amaniel Sánchez se agenció el triunfo lanzando, y haciendo por su propia causa se llevó la cerca solitario en el segundo rollo para anotar la carrera de la quiniela, igualándole el score en el mismo rollo con oportuno de Jesús González.

El duelo continuó con tablazo de 4 esquinas de Eliud Chapa con uno en base en la tercera ronda, en el cierre Víctor Hugo Chávez le puso música con 2 compañeros por delante, aunque poco duró el gusto porque los Nenes tomaron el mando de las acciones con jonrón de Damián Garza y Servando Montemayor en la cuarta, repitiendo la dosis Garza Acevedo en la quinta, al igual que Chávez Carrasco pero a él ya no le alcanzó.

Del mismo certamen pero en el parque “Homero Ibarra”, los Tecateros hicieron la hombrada de pararles el juego en la quinta entrada a los punteros Mineros de Vallecillo, derrotándolos por 13 carreras a 3.

José Leza Montemayor y Luis Lauro Treviño le sacaron la esférica del parque a Mauro Linares y se acabó, en cambio los chamacos de José María Nery y Sabas Manuel García se “papearon” con los tiros a la goma de Elias Jasso, botándosela Ivan Buentello en dos ocasiones, y en una Ricardo Pacheco y los hermanos Cárdenas Perales: Ricardo y Roberto.