Los veteranos lanzadores Guadalupe Soto y Santos Silva, rescataron para sus escuadras, valiosos triunfos en la novena jornada del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

En punto de las 9 de la mañana del 20 de noviembre comenzaron las actividades deportivas en el parque del Club Sertoma, enfrentándose los Astros y Agua y Drenaje, ganando los últimos por 13 carreras a una.

Santos Silva se agenció la victoria aceptando una carrera con dos hits y una base; lo relevó tirando 2 entradas completas el Profr. Martín Méndez sin anotación, tolerando un imparable y recetando un ponche, además ambos produjeron carreras con infildeables.

Equipo Diablos del torneo de softbol del Club Sertoma
Diablos vencieron a Yankees.

Una andanada de 8 indiscutibles por todos los rincones del parque en la segunda entrada, propiciaron un rally de 8 carreras en los pies de Alan Salinas, Javier Esparza, José Ávila, Homero Montemayor, Margarito Ramos, Antonio Lozano y David Yesed Ramos.

En el segundo desafío, los Yankees cayeron ante el reciclado conjunto de los Diablos al son de 16 anotaciones a 4.

La raza de la colonia Zozaya le puso número a la pizarra en la parte baja del segundo rollo, conectando de hit Damián Arredondo y anotando al estafarse la intermedia y oportuno de Artemio Ochoa cuando ya contaban con un déficit de 5 carreras; y aunque respondieron Kevin Arredondo, Abelino Flores y Jorge Martínez, ya no pudieron darle alcance a los chamucos sedientos de triunfo.

Los pingos sumaron 3 en la cuarta, una en la sexta y no se midieron en la séptima con un carrusel que empezó Gilberto Villarreal y siguieron Gregorio Olvera, Javier García, Magdaleno Guerrero, Joaquín Vallejo, Roberto Sánchez y terminó Mauro Limón.

Guadalupe “El Chino” Soto salió airoso del compromiso, sufriendo el descalabro Dagoberto Torres.

Guadalupe Soto lanzando por Diablos en el softbol del Club Sertoma
Guadalupe Soto ganó para Diablos.

Javier García bateando por Diablos en el softbol del Club Sertoma
Los infernales contaron con el bateo de Javier García.

Leonardo Guevara y Javier García de Diablos en el softbol del Club Sertoma
Dos pingos de cuidado: Leonardo Guevara y Javier García.

Santos Silva lanzando por Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
Santos Silva superó a los Astros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales