Equipo Obras Públicas del torneo de softbol de burócratas municipales

Víctor Hugo Chávez frena al campeón

Softbol

La noche del martes 27 de septiembre Víctor Hugo Chávez salió inspirado al centro del diamante del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” y dominó a placer durante 5 entradas a los campeones de la Dirección de Deportes.

En la sexta Jairo Ortiz recibió pasaporte pero Ernesto Facundo lo entregó en la intermedia anclando él en la inicial por bola ocupada, avanzó con un wild pitch y anotó con doblete de Eduardo Gaytán, ligando de hit Adrián Leal García para la segunda carrera y se acabó.

Equipo Obras Públicas del torneo de softbol de burócratas municipales
Obras Públicas se impuso a Deportes.

El manager-jugador de Obras Públicas justificó su auto inclusión como quinto en el orden produciendo 5 de las 13 anotaciones de su escuadra con dos singles y un jonrón de 3 rayitas, también se volaron la cerca Miguel Hernández y el para corto Jorge Luis Limón.

La victoria cubriendo todo el trayecto se la acreditó Chávez Carrasco, aceptando 2 carreras con 4 imparables, otorgó 3 trasferencias y dejó abanicando la brisa a dos; y la derrota se la llevó Abraham Villarreal quien fue sustituido por Mauro Linares en el cuarto tramo.

Por 10 carreras a 5 Administración doblegó a Ecología en el otro juego de softbol del torneo “Gustavo Montemayor”, lanzando Eduardo Garza y contribuyendo con el bat con un vuelacercas al iniciar un rally de 4 en la quinta tanda.

Pablo Cárdenas se apuntó tablazo de 4 estaciones, y de 3-3 batearon por los ganadores Carlos García y Vicente Garza Leija.

Por los ecologistas subió al montículo Gustavo Pérez González.

Equipo Administración del torneo de softbol de empleados municipales
Administración doblegó a Ecología.