Equipo Maypa Trucking del torneo sabatino de softbol

A base de cuadrangulares Maypa Trucking triunfa

Softbol

Iván Buentello conectó de vuelta entera con las almohadillas congestionadas de corredores y Ricardo Cárdenas se fue para la calle en dos ocasiones para amarrar el triunfo obtenido por los transportistas por 12 carreras a 4 sobre los Astros.

Ambas escuadras se enfrentaron en el segundo juego del 20 de agosto celebrado en el parque número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo Maypa Trucking del torneo sabatino de softbol
Maypa Trucking se impuso a Astros.

Adrián César Leal García lanzando 4 innings completos, se adjudicó el triunfo y cargó con la derrota Francisco Javier González Chávez al ingresar al centro del diamante con la brújula perdida y otorgando pasaportes en la primera entrada que se convirtieron en carreras junto a un error, con oportunos batazos de hit de Sergio Avila y Oscar Valle.

En el primer juego de softbol del día mencionado y correspondiente al torneo municipal “Francisco Javier González Flores” los Rayos fulminaron a los Piratas con una lluvia de cuadrangulares sobre los más experimentados del circuito sabatino que dirige Guadalupe Sánchez García, los lanzadores Abraham Villarreal Cervantes y Miguel Martínez Muñoz.

Quienes les perdieron el respeto y le depositaron la esférica del otro lado de la cerca fueron nada menos que José Leza Montemayor en dos ocasiones que terminó bateando de 4-3; también le dio para el sendero con dos a bordo el torpedero de la C.F.E. Jesús Carlos Cantú Llano que se apuntó de 4-4; además Roel González Castellanos y Mario Martínez.

La pizarra final 15 anotaciones a 6, remolcando produciendo la del empate a una en la baja del capítulo inicial Pablo Omar Buentello, el resto a base de cuadrangulares: Ricardo Villarreal se la voló con un compañero par delante, también de dos rayitas Nelson Abraham Villarreal; y solitario espalda con espalda en el cuarto episodio el receptor Luis Carlos Ibarra Rodríguez.

Dagoberto Torres se acredito el triunfo con el apoyo detrás de la goma de Pedro Gámez Sánchez quien se dio el lujo de anotar en la tercera ronda y producir la última carrera en la séptima tanda.

Adrián Leal García lanzando por Maypa Trucking en el softbol sabatino
Adrián Leal García se apuntó la victoria.

Iván Buentello bateando por Maypa Trucking en el softbol sabatino
Iván Buentello conectó gran slam por los transportistas.

José Leza Montemayor bateando por Rayos en el softbol sabatino
José Leza Montemayor disparó par de vuelacercas por los Rayos.