Image

En duelo de batazos, Vallecillo, N. L. triunfó

Softbol

Image



En un implacable toma y daca los Mineros de Vallecillo, N. L. se apoderaron del tercer lugar del torneo nocturno de softbol “Profr. Gilberto Hernández Garza”.

Image

En un implacable toma y daca los Mineros de Vallecillo, N. L. se apoderaron del tercer lugar del torneo nocturno de softbol “Profr. Gilberto Hernández Garza”.

Previo al encuentro por el campeonato ganado por los Nenes el viernes 30 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, derrotando a los Cerveceros por pizarra final de 23 carreras a 21.

José Leza Montemayor inició lanzando por la escuadra del vecino municipio dejando en su lugar en el centro del diamante, porque a la ofensiva continuó su labor, muy sobresaliente por cierto: 3 jonrones y un sencillo en 4 oportunidades legales con una producción de 8 carreras y 4 anotadas.

Después se hizo cargo de la loma de las responsabilidades Elías Jasso y terminó Roberto González que para adjudicarse la victoria se voló la barda en la última entrada con Francisco López en la intermedia por doblete y Jasso Páez en la primera base, al trabajar el pasaporte al pitcher derrotado Alberto Escamilla.

Además de los mencionados se distinguieron por sus buenos contactos a la esférica Lauro Treviño con 2 sencillos y un jonrón en 3 turnos oficiales; de 3-2, Francisco López y Cruz Sánchez con uno para la calle; y de 4-2, Gilberto Villarreal y José Martínez.

Los Cerveceros tampoco cantan mal las rancheras, Jesús Garza Campos y Víctor Garza Solís dispararon la pelota del otro lado de la barda en dos ocasiones cada quien en 4 visitas a la goma; de 4-3 con una de cuatro esquinas por cráneo Leonardo Garza Posada y Luis Antonio Valle Garza; Gabriel Garza finalmente conectó 2 hits, un sencillo y un jonrón; y de 2-2 Sergio Guajardo González se apuntó con 2 hits en un par de veces legales al bat.