Amaniel Sánchez hace la hombrada

Softbol

Amaniel Sánchez, con su brazo y con el bat, quitó lo invicto al bicampeón CNC en el torneo de softbol sabatino “Óscar Montemayor Jasso”.

Con esta victoria, los Libres se treparon en la cima del standing compartiéndolo con los campesinos a los que finalmente superaron por 8 carreras a 6.

Sánchez Viejo inició lanzando por la tropa de Pedro García Rodríguez, aceptando 7 hits, uno de circuito completo en el séptimo capítulo del guardián del prado del centro, José A. Sánchez C., regaló dos pasaportes y “abanicó” a uno para sumar su cuarto triunfo por una derrota, el mismo récord de su equipo.

Las anotaciones decisivas cayeron en la parte alta del último rollo en los pies de Servando Montemayor y Luis Carlos Ibarra con oportunos batazos de hit de los Garza, Fernando que en el capítulo anterior se había volado la barda, y Damián.

También se anotaron vuelacercas la batería triunfadora, Luis Carlos Ibarra llevándose por delante a Juan Carlos Montemayor desde la intermedia por doblete y Amaniel Sánchez con Damián Garza Acevedo corriendo en la inicial por pasaporte.

Después de eslabonar 3 victorias, ahora en labor de relevo sufrió el tropiezo Rito Amaro Barbosa.

En el otro partido celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, el 17 de marzo, los Burócratas derrotaron a la Normal por pizarra de 5 carreras a 4.

Para lograr su cometido la tropa de Eusebio Enríquez contó con los bats y la velocidad de Amansio Torres y el veterano Antonio Garza, el primero atizó 3 hits en 4 veces oficiales, anotó en 2 ocasiones, se estafó 2 colchonetas; y el segundo bateó de 3-2 anotando 2 carreras, la restante la registró el pitcher ganador Víctor Hugo Chávez.

Además sobresalió a la ofensiva Javier González con 3 incogibles en 4 visitas a la goma, remolcando 2 anotaciones sobre la serpentina de Sergio Villarreal.

En el campo 2, Sabinas DC cayó ante los Rayos por score de 12 carreras a 8, adjudicándose el triunfo Leonardo Guevara y el descalabro Dagoberto Torres.