Nenes 14, Taller González 4

Softbol

Eliud Chapa, Héctor Mario García, Damián Garza, Roel González Caballero, Javier González y Juan Guillermo Chapa se apuntaron vuelacercas para conducir a los Nenes a una contundente victoria sobre el Taller González por 14 carreras a 4 en 5 episodios.

Adelaido Herrera ampayer oficial del torneo nocturno de softbol decretó el nocaut el 19 de septiembre en las instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol Sabinas Hidalgo, A. C. organizadora del evento en coordinación con la Presidencia Municipal.

Rito Amaro quien admitió dos carreras sucias en el primer inning y otro par limpiecitos en el tercer rollo al disparar jonrones solitarios Marcos González y Roel Perales se anotó el triunfador, cargando con la derrota Leonardo Guevara que recibió sin mucho éxito el relevo de Elias Jasso y Jacinto Soria.

Por otra parte los Aguacateros le perdieron el respeto al veterano Miguel Martínez y lo zarandearon con 5 jonrones  expulsándolo del montículo en el cuarto rollo al prenderle un lanzamiento Jorge García y depositarselo del otro lado de la barda.

Con anterioridad dieron de cuadrangular Juan M. Chapa, en el primero y cuarto rollo, Mario Guardiola en el tercero y al relevista Dagoberto Torres el pitcher ganador Daniel Villarreal.

Por Vallecillo, N. L. José Leza de León se voló la barda en una ocasión y el Jr. Leza Montemayor y Mario Martínez repitieron la dosis.

En marcador final en el box score oficial de Rogelio Pérez Pereyra19 carreras a 10 favorable repito para los “Picos Verdes” de José María Nery.