Ganaron los Centauros del Norte

Softbol

Ante una excelente asistencia al parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el viernes 19 de septiembre los Compadres y Dorados de Villa salieron victoriosos en el torneo nocturno de softbol.

Los Centauros del Norte dispusieron en 5 entradas de los Kikes decretando la clemencia el umpire Luis Mario Esquivel cuando el box score de Porfirio Martínez registraba 23 anotaciones para los Dorados contra 10.

José Francisco Ávila se llevó el triunfó lanzando además haciéndolo por su propia causa conectó 2 hits en 4 viajes oficiales y su receptor Martín Fuentes González de 5-3 con un cuadrangular también batearon a la goma Roel Garza y Roel González Cantú, de 3-3 se apuntaron Eduardo Gaytán, José López y de 2-2, Iván Buentello.

Por los Kikes Mario Hernández y Gerardo Rodríguez se volaron la barda en una ocasión logrando batear de 2-2 y 3-3 respectivamente y Víctor Garza de 3-2.

En el mismo lugar la Normal cayó ante los compadres por 18 carreras a 8 en 5 inning registrando todas sus anotaciones en los dos primeros episodios con bateo de lardo alcance de Baltazar Ibarra quien abrió  el partido con jonrón secundándolo Adrián Díaz con 3 corredores  en los senderos, también Rolando Amaro Ovalle y Alberto Escamilla le dieron a la esférica de 3-2.

David García se agenció el triunfo con el respaldo ofensivo de su catcher Pablo Rodríguez quien bateó 3 hits en el mismo número de apariciones en el pentágono, dos de ellos de vuelta entera, también se volaron la barda Leonardo Rico y Édgar Lozano con dos en base en le quinto rollo para marcar la diferencia de 10 carreras.

Fernando Carrera lanzó por los Normalistas.