Los Diablos opacados por los Chikis

Los Diablos opacados por los Chikis

Softbol

Los Diablos opacados por los ChikisHaciendo gala de tremendo poder ofensivo los Chikis superaron a los Diablos en el torneo dominical de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga”.

Leopoldo García

Leopoldo García guió a Los Chikis a la victoria.

Para lograr la victoria anotaron 17 carreras por 3 que permitió su serpentinero Leopoldo García quien formó batería con Pablo Rodríguez que se lució a la hora de batear conectando dos dobletes en igual número de viajes legales a la goma porque también recibió 2 pasaportes y llegó safe a la registradora en 4 ocasiones.

Además brillaron con el bat Édgar Lozano impactando de 4-4; Óscar Villarreal de 4-3, con par de cuadrangulares;  Héctor Rodríguez con la misma cifra y un jonrón; y de 4-2 Raymundo Rodríguez y Antonio Garza.

Por los pingos sobresalió Juan G. Alanís impulsando todas las carreras dos con batazo de 4 esquinas y la restante la remolcó con doblete.

En el juego inicial celebrado el 21 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana” los Avilones de Raymundo Rodríguez le ganaron por default a los Burócratas “A”.

Por la misma vía los Burócratas “B” derrotaron a los Martínez en el parque Homero Ibarra donde los Amigos están que no creen en nadie y vapulearon a los Rayos por 16 carreras a 3.

José Guadalupe Sánchez produjo 7 anotaciones con 3 jonrones y un single, también de 4-4 con uno para la calle Roel Garza, además, dieron la vuelta al cuadro sin apuros José Lino Rentería con 2 corredores en circulación; con uno Fernando Sánchez; y solitarios Eduardo García y Roel González Cantú en la tercera entrada y en la octava.

Héctor Pérez en relevo a Roel Garza Caballero se anotó el triunfo permitiendo solo un tablazo de 4 estaciones de Ricardo Rodríguez.

Perdió Jacinto Soria.

José Guadalupe Sánchez

José Guadalupe Sánchez se fue tres veces para la calle.

Image