Agua y Drenaje se suena al líder

Softbol

Equipo Agua y Drenaje del softbol del Club Sertoma
Agua y Drenaje le pegó a los Titanes.

A los Titanes les tocó la de perder el domingo 13 de marzo ante Albures en el primer juego de la antepenúltima jornada del torneo de softbol “Antonio Concepción Rodríguez Llano” y después en el tercero del día ante Agua y Drenaje.

El ex Diablo Santos Silva abrió por los punteros de todo el certamen desarrollado en las instalaciones deportivas del Club Sertoma y sacó un out con cepillazo a la tercera base de Homero Montemayor que en su segunda oportunidad en la misma primera entrada anotó al recibir transferencia y con doblete de Remigio Lozano, arribó al pentágono en paquete con Alan Salinas.

También registraron en el inning inicial Remigio Lozano con la de la quiniela y René Salinas Jr. con triple de Juan Antonio Ramos, este impulsado por batazo de Ángel Salinas que pifió el centerfielder, después arribaron a la goma Miguel Godínez, Ricardo Garza, Benito Garza y los anotados líneas arriba.

Esa ventaja tempranera con una más en la apertura de la cuarta les sirvió de mucho, porque en el cierre del capítulo mencionado los Titanes les empataron el juego a 10 con dos anotaciones en el primer acto.

Con dos outs, Rosendo Torres y Carlos Rosales llegaron caminando a la registradora con tremendo estacazo de vuelta entera de Miguel Cavazos; posteriormente, Luis Antonio Santos, Baltazar Ibarra, Leopoldo Landa, Nabor Soto y Juan A. Valle.

La pizarra final 12 carreras a 11, gracias a dos engarces de fantasía en la séptima entrada, Adan Jaquis tomó la inicial con pasaporte, Rosendo Torres, en intento de colocar la carrera de la igualada en posición de anotar, tocó la pelota, elevándose ligeramente, pero con una estirada felina, el Profr. Martín Méndez atrapó de aire y dobló a primera para consumar la doble matanza y culminar ante el regocijo del buen amigo César Ruiz y la admiración de todos, el segunda base Juan Ángel Ramos, tirándose de cabeza detuvo un trueno que pretendía internarse en el jardín derecho y convertirse en extrabases de Carlos Rosales.

El festejo no se hizo esperar, solo aguantó el riguroso saludo y felicitación de sus contendientes y la fotografía de la portada ganada a pulso.

El juego lo ganó el Profr. Martín Méndez cubriendo todo el trayecto y lo perdió en labor de relevo el mentor Nabor Soto.

Martín Méndez lanzando por Agua y Drenaje
Martín Méndez triunfó desde el centro del diamante.