Albures y SUTERM triunfan en el Sertoma

Softbol

Equipo Albures del softbol del Club Sertoma
Albures doblegaron a Titanes.

Una escaramuza de pronostico reservado están protagonizando los equipos de softbol en la recta final del torneo “Antonio Concepción Rodríguez Llano” con la intención de alcanzar un lugar en el play off.

El domingo 13 de marzo se dio el caso que perdieron los punteros, los Diablos ante el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana y los Titanes por partida doble.

En la primera confrontación cayeron en trepidante partido ante los Albures por cartones de 4 carreras a 3 ante un original ambiente que se da domingo a domingo en el parque del Club Sertoma

Un cañonazo de vuelta completa por bando conectados por Miguel Cavazos de Titanes y Alberto Abrego de Albures en los albores de la contienda presagiaba lo apretado del resultado final.

En la cuarta ronda se registró el empate a dos, Alberto Esquivel con single remitió a la goma a Jesús Ábrego; y Luis Antonio Santos, con un solo swing, dejaba igualada la pizarra.

Hasta que llegó el desenlace en el quinto capitulo, donde los lideres del torneo anotaron una en los pies de Juan A. Valle, sacrificio del pitcher Nabor Soto y oportuno de Rosendo Torres.

Pero los ganadores anotaron dos con doblete del jardinero central Jesús Ábrego llevándose en la espuelas al serpentinero Ramón L. Alva y a Alberto Ábrego.

En el otro juego una excelente labor monticular de Juan Andrés Acevedo de 3 incogibles una base y un error para 2 anotaciones le dieron el triunfo al respaldarlo sus compañeros con 22 carreras.

Carlos Román despachó dos esféricas del otro lado de la barda y con uno de las mismas dimensiones se apuntaron Martín González E., Adolfo Facundo, Fabián Rodríguez; y Héctor Mario Cantú “Mayito”, que ahora cubrió el prado derecho, se lució bateando de 4-4, al igual que “Lalo” Eduardo Treviño de 5-5 y Jesús Cantú Llano de 4-3.

Juan Andrés Acevedo lanzando por el SUTERM
Juan Andrés Acevedo maniató a los Diablos.

Carlos Román bateando por el SUTERM
Carlos Román se destapó con dos vuelacercas en contra de los pingos.